Colombia

El susto que se llevó famosa actriz por culpa de los implantes de sus senos

Todo comenzó por un concurso de belleza.

Brenda Hanst enamoró a la audiencia en televisión gracias a sus papeles en novelas hechas por el Canal Caracol. No solo eso, su talento frente a la cámara también la convirtió en una modelo de Tommy Hilfiger  y Ángel Sanchéz, pero no todo fue color de rosa. El susto que se llevó famosa actriz por culpa de los implantes de sus senos.

A sus 36 años su cuerpo le pasó factura de las cirugías estéticas que se realizó. En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ confesó que hace mucho tiempo se sometió a unas operaciones por un concurso de belleza. Entre ellos se realizó implantes mamarios, llamados PIP.

Recomendados

Luego de más de 10 años Brenda comenzó a sentir que el dolor en sus senos no disminuía, pero postergaba el hecho de recurrir a un especialista por cumplir con las citas de su agenda. Cuando el dolor se intensificó recurrió a un doctor, allí le hicieron mamografias, pero todo salía bien.

Sin embargo, al conocer que tenía los implantes PIP decidieron operar de emergencia, ya que después de salir al mercado y ser objeto de estudio se dieron cuenta que son muy malos, por lo que le causaron graves daños. Al momento de abrir se dieron cuenta que estaban totalmente destruidas.

 «Cuando le retiraron las prótesis quedaban ‘migajas’ de lo que le habían puesto», dijo.

Para concluir la entrevista, Brenda aprovechó para darle un consejo a las personas que se someten a un procedimiento estético; estar pendientes de los post-opertorios, cambiarlos cuando pasa el tiempo de caducidad, revisar los certificados del producto y realizarlos con una persona capacitada.

El susto que se llevó famosa actriz por culpa de los implantes de sus senos:

#LoSéTodo - Brenda Hanst contó que le tuvieron que operar el busto de urgencia

En primicia Brenda Hanst nos contó por qué le operaron el busto de urgencia. Acá toda la historia ⬇

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, December 5, 2018

Recordemos que…

Hace poco también se conoció que el papá de la barranquillera tuvo siete hijo por fuera del matrimonio, por lo que la actriz decidió emprender un viaje alrededor del mundo para conocerlos. Según el programa de ‘La red‘ la actriz logró tener contacto solamente con tres.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos