Colombia

Iveth, la exnovia de Freddy Guarín que ahora genera controversia

La indirecta dejó a más de uno pensando

Instagram @ivethardila

Sara Uribe y Freddy Guarín son la pareja del año. Sin embargo, así como son queridos por muchos así mismo hay otros que no dudan en destapar la herida de su pasado. Iveth, la exnovia de Freddy Guarín que ahora genera controversia.

PUBLICIDAD

En esta ocasión salió a flote las relaciones que tuvieron antes de que se conocieran. Mientras Sara estaba en Colombia conviviendo con el hijo de alias Don Mario, Freddy sostenía una relación sentimental con la modelo Iveth Ardila.

La paisa confesó en el programa de La Red que un mes antes de que Sara Uribe llegara a China, ella era quien ocupaba un lugar en la vida y en el apartamento del futbolista. La modelo construyó una sólida relación con el jugador del Shanghái Greenland. De hecho, hasta llegaron a presentarse ante sus respectivas familias y Guarín le pidió permiso a los padres de Iveth para que ella viajara con él al país asiático.

Dos semanas después, Sara llegó a China para vivir con Fredy. Ahora que la pareja lleva varios meses de convivencia y está esperando a su primer hijo, Iveth lanzó una fuerte indirecta contra el futbolista, cuestionando sus decisiones y vida sentimental:

«Mientras unos muestran un amor perfecto y felicidad, por dentro están destruidos y conformándose con cualquier cosa. Hay que tener cerebro para tomar decisiones y elegir su complemento real, no ‘felicidad’ o conveniencia de momento», escribió la modelo.

Las contundentes palabras fueron publicados por medio de las historias de Instagram de Iveth, que por supuesto generaron controversia por la razón que la habría motivado a recordar su relación con el futbolista.

Iveth, la exnovia de Freddy Guarín que ahora genera controversia:

Por ahora lo que conocemos es que la pareja continúa en Colombia compartiendo con su familia y amigos la llegada de su hijo Jacobo Guarín Uribe. Además, de responder por asuntos empresariales que tienen.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último