Ella es Iveth Ardila, la exnovia de Freddy Guarín

¡Era amiga de Sara Uribe!

Después del sonado triángulo amoroso que protagonizaron Fredy Guarín, la modelo Sara Uribe y Andreina Fiallo, Iveth Ardilla se suma a la historia pues hizo parte de la vida del jugador de fútbol. Ella es Iveth Ardila, la exnovia de Freddy Guarín

La mujer que estuvo en la vida del futbolista a inicio de año es una modelo paisa de aproximadamente 25 años, quien tiene más de 86 mil seguidores en Instagram. Tiene una reconocida trayectoria en Perú por su participación en un programa de televisión llamado 'Esto es guerra'.

Iveth comenzó a tener contacto con Freddy ya que él le hablaba por Instagram, hasta que un día el hermano de la modelo los presentó y comenzaron a hablar por WhatsApp y salir. Luego de algunas semanas de compartir se presentaron ante las familias

"Fue una relación muy intensa, no nos separamos ningún día", afirmó para una entrevista que a dio para el programa de 'La red'.

Tras las tormentosas relaciones del futbolista, ella le preguntó sobre cómo estaba su corazón y este le manifestó que estaba tranquilo, dándole toda la tranquilidad para darse una oportunidad con él.

Luego de que acabaran  las vacaciones de Freddy en Colombia, todo fue tan bonito que sin planearlo ella dejó todo y se fue con él al país asiático.

Ella es Iveth Ardila, la exnovia de Freddy Guarín:

View this post on Instagram

❤️⚽️ #shanghai

A post shared by IᐯᙓTᕼ ᗩᖇᗪIᒪᗩ (@ivethardila) on

Sin embargo; no todo fue de color rosa y la relación comenzó a presentar dificultades cuando se dio cuenta que el jugador seguía en contacto con su examiga Sara Uribe:

"Empezamos una discusión cuando yo recibo una llamada en la que me dicen que Sara está en el apartamento de Freddy en Miami. Ella publica una foto allá con una frase bastante significativa que me llevó a preguntarle sobre la situación y me dijo que no sabía nada, que se lo había prestado la familia."

Aunque el lo negó todo, dos semanas después, Iveth se enteró que Sara y Freddy se habían dado una segunda oportunidad.

View this post on Instagram

¿Porque elijo cambiar de hábitos y comer saludable? . ▪️Porque me siento responsable conmigo mismo ▪️Porque aumenta mi autoestima . ▪️Porque mi digestión es mejor . ▪️Porque tengo más energía . ▪️Porque duermo mejor . ▪️Porque mi piel se ve nutrida . ▪️Porque tengo menos riesgo de padecimientos . ▪️Porque me veo increíblemente bien . ▪️Porque me veo más joven . ▪️Porque mi actitud es positiva y diferente . ▪️Porque se que es lo que debo hacer . ▪️Porque me canse de sentirme mal . ▪️Porque entendí que si no me cuido yo nadie lo hará por mi . ▪️Porque disfruto más de la vida . ▪️Porque sin salud no se puede hacer nada ni ( trabajar ) . Este es un mensaje de motivación para ti que me lees, porque se que aveces hay momentos difíciles cuando caemos es difícil volver a levantarnos pero no imposible, así que mujer y hombre anímate ve por tus sueños, la vida es hoy. les mando besos y abrazos LOS QUIERO! 🖤

A post shared by IᐯᙓTᕼ ᗩᖇᗪIᒪᗩ (@ivethardila) on

Te mostramos en video: