Colombia

Así es el lujoso apartamento de Manuela González

No podíamos esperar menos de la actriz y el empresario

Manuela González es una de las mujeres de la farándula colombiana que comenzó a cautivar a su audiencia por su belleza y talento en televisión. Pero ahora es toda una celebridad a través de sus redes sociales, pues se ha sumado al club de las mamás que comparten su sabiduría por Instagram, principalmente. Así es el lujoso apartamento de Manuela González.

Esta vez junto a su esposo, el empresario Andrés Vasco, abrieron por primera vez las puertas de su casa para mostrar la remodelación que le hicieron a su hogar. Si bien por medio de sus redes sociales habían compartido algunos de los espacios donde comparten a comodidad y los lujos, esta vez fue la revista Habitar encargada de mostrar cada detalle.

Su hogar cuenta con habitaciones grandes, pero la que se roba el protagonismo es la principal, ya que cuenta con su propio vestier, baño doble y una amplia tina. Además, uno de los elementos que llama la atención es que los espacios se encuentran separados por grandes cortinas y no, como comúnmente, por puertas.

Recomendados

La casa también cuenta con un patio interior el cual tiene un gran jardín vertical y unos ventanales a piso que permiten tener la mejor vista de la ciudad. Uno de los mejores lugares de la casa es la cocina, la cual fue reconstruida completamente y diseñada al gusto de la actriz. Este espacio es amplio, tiene una isla en la mitad y un diseño muy moderno.

La decoración para cada espacio va de la mano con un concepto rústico, sin dejar de lado la comodidad. Teniendo en cuenta de que tienen dos niños pequeños los espacios están amoldados para que ellos puedan disfrutar de cada lugar sin tener que tropezarse con grandes objetos.

El carrusel de la revista fue compartido por medio de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la actriz no dudo en compartir con sus seguidores el trabajo que hizo la edición en reflejar el hogar que construyó al lado de su esposo.

Así es el lujoso apartamento de Manuela González:

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos