Así es el lujoso apartamento de Manuela González

No podíamos esperar menos de la actriz y el empresario

Manuela González es una de las mujeres de la farándula colombiana que comenzó a cautivar a su audiencia por su belleza y talento en televisión. Pero ahora es toda una celebridad a través de sus redes sociales, pues se ha sumado al club de las mamás que comparten su sabiduría por Instagram, principalmente. Así es el lujoso apartamento de Manuela González.

Esta vez junto a su esposo, el empresario Andrés Vasco, abrieron por primera vez las puertas de su casa para mostrar la remodelación que le hicieron a su hogar. Si bien por medio de sus redes sociales habían compartido algunos de los espacios donde comparten a comodidad y los lujos, esta vez fue la revista Habitar encargada de mostrar cada detalle.

Su hogar cuenta con habitaciones grandes, pero la que se roba el protagonismo es la principal, ya que cuenta con su propio vestier, baño doble y una amplia tina. Además, uno de los elementos que llama la atención es que los espacios se encuentran separados por grandes cortinas y no, como comúnmente, por puertas.

La casa también cuenta con un patio interior el cual tiene un gran jardín vertical y unos ventanales a piso que permiten tener la mejor vista de la ciudad. Uno de los mejores lugares de la casa es la cocina, la cual fue reconstruida completamente y diseñada al gusto de la actriz. Este espacio es amplio, tiene una isla en la mitad y un diseño muy moderno.

La decoración para cada espacio va de la mano con un concepto rústico, sin dejar de lado la comodidad. Teniendo en cuenta de que tienen dos niños pequeños los espacios están amoldados para que ellos puedan disfrutar de cada lugar sin tener que tropezarse con grandes objetos.

El carrusel de la revista fue compartido por medio de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la actriz no dudo en compartir con sus seguidores el trabajo que hizo la edición en reflejar el hogar que construyó al lado de su esposo.

Así es el lujoso apartamento de Manuela González:

View this post on Instagram

Como lo prometido es deuda, acá les dejo algunos rincones de nuestro #niditovascogonzalez ❤️ Y que mejor manera que a través de esta hermosa publicación que hizo @revistahabitar este mes! Lograr el espacio de nuestros sueños fue un proceso maravilloso, de momentos difíciles pero también repleto de momentos emocionantes. Aprender a soltar y confiar en el proceso fue vital! Y hacerlo al lado del hombre de mi vida, la mejor de las aventuras. (@avasco110 Te amo tanto TANTO!❤️❤️❤️) Y es que una casa es quizá la manera más honesta de mostrar quienes somos. Los espacios reflejan el espíritu de quienes lo habitan y cuentan las historias del pasado y del presente. Los espacios van cambiando a medida que son vividos, y esa constante transformación hace que tengan vida propia. Un lugar jamás será igual a otro, y uno jamás se sentirá de la misma forma en un lugar y en otro. Así que más allá de unas hermosas fotografías, lo que acá ven es parte de quienes somos. Espero las disfruten! Y si quieren ver más de este proyecto y saber detalles de su proceso, los invito a que busquen la @revista_habitar que está increíble. Pd: @jimelondo Para nosotros fue un verdadero honor contar contigo en este proceso tan importante de nuestras vidas. Tú también estás en cada rincón de nuestro hogar y de nuestros corazones! Fotografías: Mónica Barreneche @elbuenojo Diseño arquitectónico: Liliana Rubio Interiorismo: @jimelondo @jotaelearquitectura Diseño de iluminación: Natalia Londoño Quiero agradecer especialmente a tantos proveedores maravillosos que hicieron parte de este sueño: Muebles: @folies.artesano Sofá azul: @rocheboboisbog Piso en madera: @divanopisos Calefacción: @alteca_calefaccion Cortinas: @panoramasasoficial Cortinas: @telasytonoshome Cama: @thebluehouseofficial Cocina: @kitchenaidlatam Lamparas y materas: @diamantinaylaperla Grifería: @grifoxboutique Sistema eléctrico: @comfortlifecol Jardin: @experienciaverdesas

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Te mostramos en video: