Colombia

Santa Market la tradicional feria navideña que se toma Bogotá

La navidad es una época del año llena de magia, donde las buenas intenciones y el reencontrarnos con nuestros seres queridos se convierten en un motivo de celebración. Es una fecha ideal, para crear recuerdos que prevalecerán en nuestra memoria en torno a ese “espíritu navideño” que comienza con las luces en las calles, los regalos y las novenas.

Por esta razón, regresa a la ciudad la segunda versión de Santa Market, un Christmas Market tradicional con más de 160 marcas expositoras. En esta edición se podrá encontrar el regalo perfecto para toda la familia, una experiencia única de compra de regalos en un montaje mágico en el parqueadero de la 94.

Del 13 al 23 de diciembre tendrá la posibilidad de realizar con tiempo sus compras navideñas y disfrutar de una experiencia única.

Recomendados

Esta segunda edición de Santa Market, trae consigo un montaje con un Boulevard de stands en la parte exterior y una estructura de vidrio con doble altura en la zona central.

La navidad está cada vez más cerca, y existe un lugar especial para compartir y hacer realidad los sueños con los que mas quieres, en un lugar con nieve en vivo y coros musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos