Por esta razón Melina Ramírez fue motivo de burla en redes sociales

La presentadora sorprendió a más de uno.

Melina Ramírez es una de las presentadoras que le roba el aliento a más de uno. Su belleza cautivó a los televidentes desde que presentaba en el Desafío Súper Humanos y en el reality de música no es la excepción. Sin embargo, con una de sus últimas publicaciones dejó sin palabras a más de uno. Por esta razón Melina Ramírez fue motivo de burla en redes sociales. 

Para nadie es un secreto que la caleña disfruta cada segundo de su trabajo, de hecho su espontaneidad es una de sus mayores características. Es por es que sorprendió a sus seguidores de Instagram con una de sus últimas historias.

Tras las cortinas del escenario de 'Yo me llamo' la presentadora aparece intentando bailar durante la interpretación del grupo 'Los tigres del norte'.

Pero, aunque al parecer realizó la historia en vivo ella misma se dio cuenta que no sabía bailar ese género, por lo que dejó que sus seguidores se rieran junto a ella por el divertido intento que realizó.

"Cuando te piden que bailes algo de lo que no tienes ni la menor idea de cómo se hace. Lo mejor es mi cara al final", escribió en el video.

Por esta razón Melina Ramírez fue motivo de burla en redes sociales:

View this post on Instagram

#melinaramirez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Muchos usuarios de las redes sociales vieron el divertido momento, por lo que algunos no dudaron en reaccionar. Una de las plataformas en las que más se mencionaron fue a través de Twitter. Aparte de halagarla por su belleza, uno que otro hizo mención por divertido suceso.

Mientras algunos no dudaron en felicitarla porque pese a lo que hace, brilla, otros se molestaron por el hecho de que la presentadora tiene que hacer algo que no sabe con certeza.

Por ahora la presentadora no se ha mencionado sobre lo ocurrido, aunque no dudamos que el principal motivo de compartir el video no fue para crear polémica sino para reírse un poco de las cosas que tiene que hacer en su trabajo, que en repetidas ocasiones confiesa que ama.

Te mostramos en video: