Colombia

La respuesta de Maleja Restrepo a quien la comparó con Flora Martínez

Su respuesta sorprendió a más de uno.

Una de las mujeres que se ha vuelto relevante en la farándula colombiana es Maleja Restrepo. Aunque se hizo su propio camino como presentadora, fue su canal de YouTube y redes sociales lo que le han dado mayor visibilidad. La respuesta de Maleja Restrepo a quien la comparó con Flora Martínez.

Aunque gran cantidad de su audiencia se enfoca en su cuenta de Instagram, así lo demuestran el número de sus seguidores, no se enfoca solamente en estar pendiente de esta . En este caso uno de sus seguidores por Twitter no dudo en hacer un comparativo de la actriz con Flora Martínez.

«¿Cómo así que Flora Martínez y Maleja Restrepo no son la misma persona? «, escribió el usuario de la red social.

Recomendados

La reacción a su tweet fue sorprendente, es por eso que no paso desapercibida por la influencer, quien no dudó en responder su pregunta.

«Jaja ¡Uf ‘piropazo’ !, Para mi Flora Martínez es una mujer muy, muy, sensual. Me sacaste una sonrisa».

La respuesta de Maleja Restrepo a quien la comparó con Flora Martínez :

Otros usuarios de la red social se unieron a la respuesta de la presentadora de ‘Play Zone’ dandole ‘Me gusta’ y otros se unieron diciendo que uno de sus mayores atributos es la humildad de la caleña y, por supuesto, su belleza.

Y es que no podría ser menos ya que una de las integrantes de su familia tiene la corona de ‘Miss Colombia 2019’ para participar en el reinado que será llevado a cabo el otro año.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos