La contundente respuesta de Linda Palma cuando le preguntaron por su enfermedad

El comentario del usuario puso a pensar a más de uno

Linda Palma se ha ganado el cariño de los colombianos gracias a su personalidad, talento y belleza en su rol de presentadora de entretenimiento en el canal Caracol. Luego de la recuperación del duro episodio que vivió con su salud sus redes sociales sigue más activas que nunca. La contundente respuesta de Linda Palma cuando le preguntaron por su enfermedad.

En su Instagram no duda en compartir algunos de sus mejores momentos en el set de grabación o en alguno de sus viajes. Pero, en una de sus recientes publicaciones un seguidor retomó el tema de su salud de una manera que se pudo haber malinterpretado, si no es por la rápida intervención de la presentadora.

En la foto donde se ve a Linda asomada en un balcón con un hermoso vestido de colores, donde escribió:

"Gracias Dios por la salud, por poder recuperarme y volver a trabajar en esto que tanto amo. Los espero en la emisión central de Noticias caracol. Gracias a ustedes por su apoyo siempre".

La contundente respuesta de Linda Palma cuándo le preguntaron por su enfermedad:

Inmediatamente sus más de un millón de seguidores reaccionaron dando miles de Me gusta. Pero hubo uno que llamó la atención, pues da la impresión de que su estado de salud no ha sido buena desde que se recuperó de su recaída.

"De verdad me entristece cuando estás enferma. Pero tú siempre regresas con más vida, es de admirar y seguir el ejemplo. Te queremos mucho", escribió.

Por lo que la presentadora respondió:

"Jaja bueno solo estuve enferma una vez. Siempre he sido muy saludable".

Recordemos que…

Hace un año Linda Palma salió de la sección de entretenimiento del noticiero por una crisis de salud. Desde ese momento se levantaron varios rumores de que estaba embarazada, que tenía la enfermedad de Stephen Hawking (Esclerosis lateral amiotrófica), e incluso se llegó a decir que estaba muerta.

Sin embargo, la verdad es que, por más de diez años, la presentadora ha tenido esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central que hace más lento o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, lo cual puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor.

A pesar de sus duros síntomas Linda ha logrado sobrellevar esta enfermedad con ejercicio y medicina.

Te mostramos en video: