La contundente respuesta de Carolina Cruz a los rumores de su embarazo

La presentadora no deja nada a la especulación.

Para bien o para mal Carolina Cruz es una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana, es por eso que sus redes sociales están en constante movimiento. Recientemente se revivió el rumor de que estaría embarazada nuevamente, es por eso que decidió aclarar las cosas con sus seguidores. La contundente respuesta de Carolina Cruz a los rumores de su embarazo.

Por medio de sus historias de Instagram publicó el recuerdo de una de sus fotos cuando estaba embarazada de Matías y escribió:

"No estoy embarazada, ojalá lo estuviera, es lo que más deseo pero el tiempo de Dios es perfecto. El amor después del amor, gracias por regalarme las mejores curvas hijo", dijo.

La contundente respuesta de Carolina Cruz a los rumores de su embarazo:

View this post on Instagram

#carolinacruZ

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin duda quedó aclarado el rumor de su embarazo que comenzó luego de la acostumbrada reunión entre Mónica, Catalina y Carolina quienes fueron a la casa de Soto a pasar un rato por fuera del set de grabación. Sin embargo, en medio del brindis de las mujeres todas tenían una copa de champagne en la mano, menos la mamá de Matías.

El video que fue compartido por la anfitriona, y compartido por la presentadora, sin pensar que el detalle del brindis daría a pensar que Carolina no tomaba alcohol podría ser porque posiblemente estaba embarazada.

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además, esta no sería sería la primera vez que se habla de un posible embarazo por parte de la presentadora. Hace algunos meses en una foto donde oculta su barriga hizo que sus seguidores no dudaron en escribirle.

"Será que viene el hermanito a bordo?", "Estará Caro embarazada de nuevo", "Esa foto está sospechosa", fueron algunos de los comentarios.

Por ahora Matías sigue siendo el consentido de la casa Lincoln Cruz, pero no cabe duda de que la pareja nos seguirán dando sorpresas más adelante. Ya sea con su matrimonio o con un nuevo integrante de la familia.

Te mostramos en video: