Colombia

Flavia expone en sus redes sociales a hombre que le dio ‘pastelazo’ a Rochi Stevenson

El video continúa generando polémica

Esta mañana en el mañanero del canal Caracol dio mucho de qué hablar. Rochi Stevenson estaba realizando una entrevista a uno de los participantes del concurso Aguinaldo y pastelazo, en el que las personas cuentan chistes. El ganador del concurso tiene como recompensa cien mil pesos, mientras que los perdedores se llevan un pastelazo en el rostro. Flavia expone en sus redes sociales a hombre que le dio ‘pastelazo’ a Rochi Stevenson.

Sin embargo, durante la emisión quien se llevó el pastelazo fue la presentadora. Aunque ella no intentó identificar quién había sido, se quedó quieta y continuó con su labor. El video que se ha convertido viral en redes sociales ha generado miles de comentarios, pero los que más se han robado la atención fueron los de las amigas y colegas de Rochi.

Flavia expone en sus redes sociales a hombre que le dio ‘pastelazo’ a Rochi Stevenson :

Recomendados

Flavia, quien en diferentes ocasiones hace parte del elenco de Día a Día compartió una foto del momento en el que se le ve la cara al agresor. Esto con el fin de hacer la denuncia a través de su Instagram, para que las autoridades capturen al responsable.

«Ahí esta el agresor que esta persiguiendo a Rochi mientras transmite en ‘Día a Día'», escribió en la publicación.

Mientras que en una de las cuentas en Instagram que compartió el video Mabel Cartagena escribió: «Con tan mala suerte el tipo que no quedó ni una gota. Felicito tu actitud Rochy, linda como siempre».

Rochi por su parte no se quedó callada y dijo: ¡Hola! Al mal tiempo siempre buena cara. Navidad es un tiempo de paz, amor y de compartir. Adiós a los resentimientos y rencores, hay que vivir la vida con sabrosura. Mañana los espero en el parque de los Cisneros.

No cabe duda que el momento no fue cómodo para la presentadora pero sin duda ha sabido cómo manejar lo ocurrido en redes sociales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos