El motivo de la ausencia de Marbelle en el programa 'Lo sé todo'

¿La presentadora volverá?

Marbelle es una de las mujeres más polifacéticas que hay en la farándula colombiana. Se ha desempeñado como cantante, actriz, presentadora y hasta modelo, pero sin duda uno de los proyectos en los que más se visibiliza es siendo parte del elenco del programa de entretenimiento Lo sé todoEl motivo de la ausencia de Marbelle en el programa Lo sé todo.

Sin embargo hace algunas emisiones a la artista no se le ha visto, por lo que muchos en redes sociales no dudan en escribir a través de la cuentas del programa cuál es el motivo por el que Marbelle está tan alejada de las cámaras.

Aunque la presentadora no ha respondido desde el mismo medio que sus seguidores, si lo ha hecho a través de su Instagram.

La artista se encuentra en los Premios BandaMax, para celebrar el trabajo más destacado de 2018 de la música norteña, banda, sierreña y cumbia. Este premio tuvo lugar en Ciudad de México el 4 de diciembre, sin embargo, hasta el día de ayer -al parecer- la artista continuaba en el país azteca junto a Jessi Uribe y Pipe Bueno como representantes del país.

Esta sin duda es una gran recompensa luego de su exitosa carrera musical que ha construido a través de estos 22 años. Es por eso que en sus últimas publicaciones ha compartido algunos de los momentos que vivió en la gala internacional de la música popular.

El motivo de la ausencia de Marbelle en el programa Lo sé todo:

"Una experiencia que no puedo explicar solo con palabras… Puedo decir gracias Dios por este momento de felicidad. La bandera colombiana, la música que nos une como un solo país. Que honor señores vivir esta experiencia con el maravillosos Jessi Uribe y con una grande como Pipe Bueno", escribió la publicación donde comparte la presentación de su presentación.

 

No cabe duda de que la artista está en uno de sus mejores momentos, la música siempre será una prioridad y tan pronto cierre este capítulo volverá a las cámaras del programa del Canal 1.

Te mostramos en video: