El comentado gesto de la mamá de James con Shannon de Lima

La modelo continúa ejerciendo un efecto en la familia de James.

El supuesto romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar. Desde que compartieron las vacaciones en Israel, junto a la familia del jugador, el intercambio de mensajes en redes sociales no han pasado desapercibido por sus seguidores. El comentado gesto de la mamá de James con Shannon de Lima.

Aunque han pasado más de dos meses, la modelo continúa ejerciendo un efecto en la familia de James. Si bien en diferentes ocasiones la hemos visto intercambiar mensajes con Juana Valentina, en esta oportunidad fue la mamá del jugador quien no dudó demostrar su cercanía en redes sociales.

En una de sus recientes publicaciones, que hizo en su Instagram, la venezolana posó con una salida de baño de una de sus amigas Luli Fama. Como es acostumbrado recibió miles de halagos por su belleza; entre ellos se encontraron 'Me gusta' del polémico Gianluca Vacchi, modelos y artistas de reguetón, pero el que llamó la atención fue el de Maria Del Pilar Rubio.

Al parecer la abuela de Salomé sigue de cerca la mujer que, al parecer, tiene el corazón de su hijo. Así lo demostró con su pequeño gesto en redes y que no pasó desapercibido por parte de los seguidores de la pareja.

El comentado gesto de la mamá de James con Shannon de Lima:

View this post on Instagram

#TBT Campaña luli fit @lulifamaswimwear 💗

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Y es que no es la primera vez en que un miembro de la familia Rodríguez le demuestra su afecto, pues James y su hermana son los primeros en disfrutar de las imágenes que comparte con sus seguidores. De hecho, Juana Valentina continúa haciendo de las suyas en los comentarios.

"Como tú ninguna", junto a unos corazones. Pero, la respuesta de Shannon no apareció, a diferencia de anteriores ocasiones.

Por ahora ni el centro campista, ni la modelo han querido hablar sobre los rumores de su relación por lo que este sigue creciendo a medida que pasa el tiempo.

Te mostramos en video: