Así es lujoso clóset de Melissa Martínez

La barranquillera despertó la envidia de muchas.

Melissa Martínez es una de las mujeres que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Si bien la hemos visto en la televisión por más de 12 años, en el receso que se tomó se hizo cada vez más cercana a sus seguidores. Así es lujoso clóset de Melissa Martínez.

En este video dejó ver aspectos que no conocíamos de ella y como toda una reina de las redes hizo su propio tour por su clóset.

El clip hecho tipo entrevista por el programa 'Lo sé todo' dejó ver que como toda una barranquillera es una mujer vanidosa y así lo refleja cada una de sus prendas.

Demostró que es muy organizada en cuando su espacio, pues tiene todo separado por categorías. Una repisa exclusiva para zapatos y bolsos, aunque de estos últimos no es una fan, ya que su verdadera fascinación son las gafas de sol.

Además, demostró que como mujer de la costa tiene un espacio exclusivo para las prendas de playa como salidas y vestidos de baño.

"Lo único que colecciono en mi vida son alegrías y gafas. Como buena costeña me gusta mucho el mar, estas son algunas de mis salidas de baño y aquí están mis vestidos", dijo

En cuanto a la ropa todo lo tiene organizado por estilo y por colores, así a la hora de elegir en la mañana qué va a ponerse va a ser mucho más fácil y organizado.

Confesó que una gran cantidad de su ropa es tono negro, pero no porque sea su color favorito sino por el hecho de que favorece a la hora de que su silueta de vea mucho más delgada.

"Mi tono favorito para vestirme es el tono negro y eso tiene que ver con ese mito de que con ese color uno se ve más delgado y yo como siempre estoy peleando con la báscula. El negro no es mi color favorito, pero si es el que más uso", expresó.

Por último confesó que Matías, su compañero sentimental no tiene espacio dentro de su closet. Sin embargo, fue idea del futbolista que se dedicara esos metros del apartamento solamente para ella.

Así es lujoso clóset de Melissa Martínez:

En #LoSéTodo Melissa Martínez abrió las puertas de su closet

La presentadora Melissa Martínez nos mostró qué tiene en su closet y qué le gusta coleccionar ¡No te pierdas lo que nos contó! ⬇

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, December 4, 2018

Te mostramos en video: