Colombia

El fuerte mensaje de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla

La foto que publicó la actriz dejó impresionados a muchos.

Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano es una de las actrices con mayor reconocimiento en Colombia, su amor por la actuación es innegable, y como fruto de esto obtuvo más de 11 premios (tanto nacional como internacionalmente).

PUBLICIDAD

A pesar de que se alejó de las cámaras de televisión cautivó a más de uno con su testimonio de superación de cáncer de mama. El contundente mensaje que Lorena Meritano mando en redes sociales. 

Desde el 2014 la actriz se ha convertido en una imagen pública por compartir en sus redes sociales y a través de diferentes campañas de cáncer de seno.

Sin embargo, una de las publicaciones que más han llamado la atención es su forma de compartir la transformación que ha sufrido su cuerpo durante el proceso de recuperación.

Esta vez sin pena o temor alguno, publicó unas fotos es su Twitter de sus senos al natural.

Esto luego de haberse sometido a que se los extirparan, a ponerse implantes y a tatuar su pezón para así, volver a la normalidad. Pero, lo más impactante del trino fueron las contundentes palabras que escribió.

El fuerte mensaje de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla:

«El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias y me hizo un favor o los 2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud. Así estuve y así me hicieron concha y hoy sola estoy renaciendo gracias Dios y a mí», dijo.

La argentina aprovechó este espacio para dirigirse a los hombres que la han dejado durante su batalla contra el cáncer de seno.

Cabe resaltar que de uno de los hombres a quienes se refería posiblemente es a su exmarido, Ernesto Calzadilla, le pidió el divorcio, mientras ella se sometía a duros tratamientos para salir adelante.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último