Críticas al vestuario del cuarto jurado de 'Yo me llamo'

Paola Jara dio mucho de qué hablar por su falda.

Paola Jara, es una de las cantantes de música popular más reconocidas en el país. Con su talento y belleza se ha ganado el corazón de miles de personas al rededor del país, de hecho su popularidad se ha fortalecido tanto que hizo parte de uno de los realitys más importantes en este momento. Críticas al vestuario del cuarto jurado de Yo me llamo

La cantante fue la encargada de reemplazar a Pipe Bueno en Yo me llamo, debido a un compromiso que tenía en México, sin embargo sorprendió a todos con su participación el programa. Arrancó el programa cantando en vivo su éxito Murió el amor, pero terminó siendo tema de conversación con el ajustado vestido que lució.

El look de la cantante popular dio de qué hablar en redes, pues mostró la sensualidad de Jara en su máximo esplendor. Por un lado en Twitter no dudaron en halagarla por sus grandes piernas, mientras que justificaron que su música e interpretación no es tan buena. Mientras que en Instagram muchos argumentaron que si es una mujer con tanto talento porque tiene que usar vestuarios tan cortos.

Aunque logró miles de comentarios donde la halagan por su belleza, otros hicieron énfasis en su atuendo.

"Una mujer tan emprendedora que se preocupa por competir con Amparo Grisales", "divina, pero por poco eso es un body, divinas sus piernas", "paola Jara es divina y lo más lindo es que muestra lo que tiene", "me encanta su vestido, deja ver sus atributos", "sus piernas son como su talento, grande, pero su vestido se le quedo pequeño", escribieron algunos.

Recordemos que…

Aunque sin duda es una artista reconocida durante una entrevista con el programa Lo sé todo reconoció que es una mujer vanidosa, le gusta sentirse bien y verse bien, su lucha para que la reconozcan por su talento más que por su belleza ha sido dura. Sin embargo, no niega que ha tenido una ayuda extra en el quirófano.

"No me da pena contar que obviamente tengo cirugía en los senos, la nariz y una lipoliposucción", dijo la cantante. 

Luego de aceptar que así como cuida su talento, cuida su físico, reveló que ha sido víctima del machismo, pero gracias a su constancia se ha mantenido firme en esta industria.

"La verdad es que la pasión que tengo por la música no impide que ese tipo de cosas pase. Yo creo que cuando te cierran puertas y las cosas no son tan fáciles hacen parte de ese proceso y ese camino es muy enriquecedor", añadió.