Vuelve a crecer el rumor de un nuevo embarazo de Carolina Cruz

La presentadora tiene intrigado a más de uno.

Para bien o para mal Carolina Cruz es una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana, es por eso que sus redes sociales están en constante movimiento. Vuelve a crecer el rumor de un nuevo embarazo de Carolina Cruz

Esta vez con sus compañeras de 'Día a Día' dejó a más de uno pensando. Como es costumbre Mónica, Catalina y Carolina fueron a la casa de Carolina Soto a pasar un rato por fuera del set de grabación. Sin embargo, en medio del brindis de las mujeres todas tenían una copa de champagne en la mano, menos la mamá de Matías.

El video que fue compartido por la anfitriona, y compartido por la presentadora, puso a pensar a más de uno ya que el gesto de no tomar alcohol podría ser porque posiblemente esta embarazada.

"Caro te amo, (mientras todas chocan sus copas) con chocolate", dice Carolina Soto

Vuelve a crecer el rumor de un nuevo embarazo de Carolina Cruz:

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta no sería la primera vez que se habla de un posible embarazo por parte de la presentadora. Hace algunos meses en una foto donde oculta su barriga, por lo que sus seguidores no dudaron en escribirle.

View this post on Instagram

• Cuando no esperas nada, TODO llega 🌸🌸

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

"Será que viene el hermanito a bordo?", "Estará Caro embarazada de nuevo", "Esa foto está sospechosa", fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Carolina Cruz prefiere guardar silencio y no acrecentar los rumores sobre un nuevo hijo con Lincoln Palomeque.

La pareja se encuentra estable, más allá de algunos rumores que hablaron de una supuesta separación en semanas anteriores.

A la vez, la modelo es catalogada tal vez la mujer más hermosa en su entorno, a juzgar por la resonancia que tiene sus publicaciones.

Te mostramos en video: