¿Photoshop o natural? La foto de Luly Bossa que causó polémica

La actriz demostró que la edad es solo un número más.

Luly Bossa continúa cautivando las miradas de sus seguidores por su talento frente a las cámaras y su belleza. ¿Photoshop o natural? La foto de Luly Bossa que causó polémica.

En redes sociales no escatima en mostrar su envidiable cuerpo, que a sus 53 años sigue robando más de un suspiro, sin embargo, en su última publicación hizo dudar a más de uno.

La actriz posó con un sensual vestido de baño, animal print, mostrando sus poderosas curvas.

A las pocas horas de compartida la publicación muchos no dudaron en comentar, halagándola por su belleza, pero también dudando la naturalidad de su cuerpo.

"Que' hijuemadre' se fue, lo pensé mucho pero eso es lo que hay", escribió la artista en la descripción.

¿Photoshop o natural? La foto de Luly Bossa que causó polémica:

La foto generó más de 13 mil 'Me gusta' y comentarios en los que algunos le dijeron a Luly que no entendían por qué meditó tanto la subida de la imagen si se ve muy guapa.

Hay quienes le preguntan por su fórmula para mantenerse así de bien a su edad.

"Muy bonita. Estás como de 25", "Ojalá nos dé la pócima de la eterna juventud, está bella", "Ajo, mami, estás mejor que una de 15", "¡54 años y más sexy que nunca! La edad no es más que un número", "¡Wow! qué cuerpazo, estás regia", "¿Qué tenías que pensar? Estás divina".

Sin embargo, hubo personas que preguntaron si en verdad era así de linda o si recurrió al Photoshop para verse así: "Es muy linda o ¿será photoshop? porque te ves increíble".

Por ahora Luly no se ha mencionado al respecto, lo único que no se escatima es que sigue teniendo la sensualidad con la que enamoró a los colombianos hace más de 33 años.

Recordemos que…

Esta no sería la primera vez que aparece mostrando su cuerpo.

Hace algunos meses compartió algunas fotos suyas disfrutando de la playa, donde por primera vez por mucho tiempo demostró que la edad es solo un número más

Sin duda, poco a poco su imagen en medios ha mejorado luego que el año pasado estuvo en el 'ojo del huracán' por críticas en el pasado relacionadas con un video íntimo que se filtró de ella y su ex esposo, está acostumbrada a hacer caso omiso a comentarios relacionados con su vida personal y sus decisiones.

Te  mostramos en video: