Colombia

Carolina Cruz habló sobre la supuesta enemistad con Laura Acuña

Luego de 11 años volvieron a aparecer juntas

En el 2005 Laura Acuña alcanzó la fama luego de que ingresara como presentadora al mañanero de Muy Buenos días, junto a Jota Mario Valencia y Yaneth Waldman. Desde ese momento su figura se hizo pública; sin embargo, no todo era color de rosa. Al parecer para ella fue muy difícil acoplarse a sus compañeras. Carolina Cruz habló sobre la supuesta enemistad con Laura Acuña.

Pese a que no era la primera vez que presentaban frente a cámaras cuando Carolina Cruz entró a apoyar a los presentadores se empezaron a levantar los rumores sobre lo difícil que es trabajar al lado de la bumanguesa. Pues al parecer aunque las dos modelos se encontraban en su mejor momento fue la consentida de Jota Mario quien se mantuvo en el puesto, por lo que luego de cinco años Cruz decidió salir del programa.

Es por eso que empezaron a circular los rumores que entre ella y Laura Acuña existía una supuesta rivalidad por la que una de las dos tuvo que abandonar el espacio. Recientemente en una entrevista sobre su vida en Se dice de mí, la pareja de Lincoln Palomeque reveló que siempre se entendió muy bien con Acuña.

Recomendados

Carolina Cruz habló sobre la supuesta enemistad con Laura Acuña:

«Nunca hemos sido enemigas, ni nos hemos gritado ni insultado. Siempre me entendí muy bien con ella trabajando porque es una mujer excelente en lo que hace. Simplemente no hubo ese feeling para hacernos buenas amigas. Hay gente con la que uno se entiende y con la que no», confesó.

Sin embargo, luego algunos años en el que, al parecer, no estuvieron en contacto hizo que la relación poco a poco fuera mejorando. Es por eso que luego del nacimiento de Matías y Helena, los hijos de Cruz y Acuña, respectivamente mostraron su lado más maternal.

Incluso Carolina ha llegado a comentar que tanto Acuña como su pequeña son unas «muñecas«, así quedó registrado en una publicación.

«Qué bueno que la maternidad limó las asperezas entre ustedes», «yo juraba que a Caro le caía mal Laura» y «caro tú eres la muñeca, eres simplemente única», escribieron en ese momento algunos usuarios de la red social.

Pero, no las volvimos a ver juntas desde que grabaron en televisión, sino hasta el cumpleaños número dos de Helena, el pasado fin de semana.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos