Colombia

La espectacular celebración de cumpleaños que le hicieron a Sara Uribe

Freddy Guarín brilló por su ausencia.

Instagram @sara_uribe

Los 28 años de Sara Uribe no pudieron pasar desapercibidos. Durante todo el año, ha sido una de las mujeres que más ha dado de qué hablar en redes sociales y claramente, el día de su cumpleaños iba a ser una de las celebraciones que sin duda iba a llamar la atención. La espectacular celebración de cumpleaños que le hicieron a Sara Uribe.

PUBLICIDAD

Aunque la presentadora compartió unos cortos videos de lo que fue el su ponqué y algunas de la personas que la acompañaron, en sus historias de Instagram se mostraron más cosas:  fue uno de sus amigos quién mostró los detalles. El restaurante al parecer era Andrés Carne de Res, y estaba reunida solamente con sus amigos.

Entre música popular, bromas y una buena conversación, transcurrió la celebración. De hecho, hasta hicieron el popular anuncio donde le piden a los cumpleañeros que pasen adelante para cantarles la famosa canción.

Durante los diferentes momentos de la fiesta, Jimmy fue quién registró a cada uno de los invitados. Ahora, ¿dónde estaba Fredy Guarín? Pues Sara Uribe estaba pendiente de él a la distancia. De hecho, en el momento de partir el postre la presentadora se ve muy sería chateando por su celular, por lo cual el fotógrafo la molestó.

La espectacular celebración de cumpleaños que le hicieron a Sara Uribe:

Y es que esta no sería la primera vez que la ex presentadora de ‘Lo sé todo’ se presenta sola en un evento especial. Recordemos que en la sesión de fotos que hicieron para TvyNovelas la pareja estaba peleando, por lo que en la mayoría de imágenes Sara es la única protagonista.

Eso fue algo que la directora de la revista, algunos días después de su distribución, aclaró. Ya que la pareja andaba en esas,  la modelo decidió asistir a la sita sola. Y, aunque más tarde la mujer intervino para que se arreglaran, queda claro que cuando la relación entre los dos famosos no es buena, ellos se dan un buen espacio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último