A esto de dedica Laura Acuña luego de 'Muy Buenos Días'

Y todos la seguían esperando en televisión...

Laura acuña es reconocida por ser una de las presentadora de televisión que cuentan con un poco más de 17 años frente a las cámaras. Aunque su profesión es el derecho, su belleza y talento con los televidentes hicieron que se conociera como una de las consentidas de la televisión. A esto de dedica Laura Acuña luego de 'Muy Buenos Días'.

Pero este año ha sido de grandes cambios para la bumanguesa. Luego de tener a su segundo hijo, Nicolás, naturalmente se tuvo que ausentar del programa en el que apoyaba a Jota Mario, Muy Buenos Días. Sin embargo, al volver se encontró con la sorpresa de que el canal decidió quitar el mañanero.

Para nadie fue un secreto que la noticia cogió desprevenido a más de uno. No obstante la imagen de la modelo en redes sociales seguía creciendo, pues aunque las usaba para compartir algunas de sus celebraciones, también compartía algunas de las marcas que las patrocinaban.

De hecho, esta herramienta le permitió a Laura ser mamá de tiempo completo y aunque continua con su trabajo como modelo, el contenido que comparte en sus redes sociales es relacionado con el tema de maternidad.

Actualmente es la imagen de EPK y utiliza su cuenta para promocionar ropa, servicios y juguetes para bebé.

A esto de dedica Laura Acuña luego de 'Muy Buenos Días':

Es así como su imagen se ha fortalecido a tal punto que se ha convertido en una de las influenciadoras más importantes del país, con más de dos millones de seguidores. Al pesar de los días ha ido explorando nuevos temas como los de maquillaje y tecnología, contando con cada vez más reproducciones en sus videos.

View this post on Instagram

Bueno, quienes me conocen saben que soy de muy poco maquillaje y uds que me siguen también , a eso se le suma el poco tiempo que le quiero dedicar al tema de la “arreglada” porque la verdad, prefiero estar atendiendo a mis hijos… PERO … encuentro maravillas como ésta de @nicoleravachibeauty que me solucionan el tema en 4 minutos por reloj! 1. Cejas: no tienes que escoger el color porque este se adapta a cualquier color de piel y es un cepillito facilísimo de aplicar. Si les gustan más marcadas, viene con un lápiz para acentuar el color y darle más forma. 2. Pestañina: viene acompañada de un delineador para las que tienen pulso para eso 😂 3. Rubor, sombra y labial TODO EN UNA SOLA BARRA !!! 😱 4. Iluminador: viene con la barra de color y es ESPECTACULAR! Y si aún no es suficiente, les recomiendo que sigan @nicoleravachitips para aprender mucho acerca de maquillaje y hacerlo ustedes mismas! Que vivan los tutoriales 🎊 – prometo aprender a utilizar el delineador 😝- Qué tal?

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Pese a que no volvió a la televisión sino es por algunas entrevistas o como invitada la expresentadora de Muy Buenos Días sigue cautivando a sus seguidores pero a través de plataformas digitales.

Te mostramos en video: