El hijo de Sara Uribe no ha nacido, pero ya cuenta con más de 38 mil seguidores

Jacobo Guarín Uribe ya es toda una celebridad en las redes.

Al igual que a inicio de año, Sara Uribe y Freddy Guarín son tema de conversación, pero esta vez por algo que los llena de profunda felicidad. El hijo de Sara Uribe no ha nacido, pero ya cuenta con más de 38 mil seguidores. 

Luego de ocultar su embarazo durante más de siete meses la pareja ha confesado en sus redes sociales y en medios de comunicación cada detalle de este este proceso. Es por eso que cada vez la popularidad de Jacobo Guarín Uribe va creciendo abismalmente, una forma de comprobarlo es viendo el número de seguidores que tiene en Instagram.

El hijo de Sara Uribe no ha nacido, pero ya cuenta con más de 38 mil seguidores. 

La cuenta creada por sus padres cuenta con más de 38 mil seguidores y no tiene ninguna publicación hasta ahora, por lo que ha generado curiosidad entre muchos. Para verla dar clic aquí.

Por otro lado, algunos de los fans de Sara y Freddy no han dudado en hacer su propia versión sobre el contenido que podemos encontrar en la cuenta. Fotos de la modelo con su panza, también algunas de su papá y mamá, y mensajes de amor.

View this post on Instagram

😍😍👶❤❤

A post shared by Jacobo Guarin Uribe (@jacoboguarinuribe_fs) on

Esta última etapa sin duda ha sido una de la más controversial de la pareja. Pues se conoció que antes de realizar la portada con la revista TvyNovelas, la pareja tuvo una discusión, fue tal así que Sara tuvo que hacer las fotos sola en Medellín, la historia de lo que sucedió fue compartida por la directora de la revista en sus redes sociales:

"Todo estaba listo y todo era perfecto… pero Fredy no llegó. A estos dos se les dio por pelear en esos días y bueno… decidimos hacer las fotos sólo con Sara, que además anda con la belleza alborotada". 

Aunque todo pintaba terrible no podía terminar así, al parecer la directora hizo el trabajo de celestina teniendo un buen resultado y haciendo que su plan terminara con un final feliz

Te mostramos en video: