La edad de Rafael Caparroso el hombre que cautivó el corazón de Diva Jessurum

Sin duda el actor es el motivo de muchas alegrías de la presentadora.

Diva Jessurum es reconocida en el país por su amplia carrera como presentadora de entretenimiento. Ella, con su peculiar estilo, ha cautivado tanto a los televidentes, como a las celebridades. Sin embargo, en este momento paso de contar las noticias a ser noticia con su supuesta relación amorosa con Rafael Caparroso.  La edad de Rafael Caparroso el hombre que cautivó el corazón de Diva Jessurum

Después de varios rumores alrededor de su vida amorosa parece que la verdad está saliendo a la luz. En algunas publicaciones hemos visto que la costeña ha estado compartiendo en varios eventos con el actor barranquillero Rafael Caparroso de quien se conoció tiene 29 años.

En una entrevista para la revista Renacer confesó que aunque vivió poco tiempo en Colombia después de que descubrió que quería actuar toda su vida, se dio a conocer haciendo comerciales y extra de novelas. Después viajó a Estados Unidos para comenzar su carrera, donde poco a poco se abrió paso en la industria gracias a la mano de productoras como Univisión.

Por diferentes personas del mundo de la farándula colombiana la pareja se conoció y el hombre que vive en Miami fue cautivando el corazón de la presentadora. De hecho todo se conoció cuando los dos empezaron a compartir a través de sus redes sociales todas las cosas que realizaban juntos.

Aunque hace algunos meses en una entrevista con 'Lo sé todo', Diva confesó que el actor está aprovechando el tiempo y sacándole el jugo a todos los eventos, ya que se desenvuelve en su profesión fuera del país.

Sin embargo, en algunas de las publicaciones que han compartido en sus redes sociales sus seguidores sospechan que va más allá de una simple amistad.

Luego de que ella no para de compartir fotos con el actor. En pijama, en diferentes viajes, prácticamente en su día a día. De hecho hay un video que se convirtió en viral donde la pareja se besa durante una fiesta, sin embargo, ninguno de los dos confirman su relación.

Ha pasado un buen tiempo y después de sus múltiples muestras de amor sus seguidores no dudan en reaccionar con ilusión ante la noticia. Pero por ahora los que hablan son los hechos más que las palabras.

La edad de Rafael Caparroso el hombre que cautivó el corazón de Diva Jessurum:

Te mostramos en video: