Tras la pelea en redes Marbelle sorprende con una historia en sus redes

Todo, luego de protagonizar un escándalo en Twitter.

Para nadie es un secreto que Marbelle no se calla nada, mucho menos si se trata de su novio, Sebastián Salazar. Así lo demostró hace algunos días en una acalorada discusión que tuvo con una usuaria de la red social Twitter, con quien el jugador -al parecer- mantenía algún tipo de relación que desaprobó la cantante. Tras la pelea en redes Marbelle sorprende con una historia en sus redes.

Desde ese momento la reina de la tecnocarrilera cerró su cuenta en la red social -donde protagonizó la discusión- y no mencionó nada más al respecto, hasta hace algunas horas. Al parecer la presentadora de 'Lo sé todo' compartió en su cuenta de Instagram unos videos que dejaron sin palabras a sus seguidores.

Y es que hace algún tiempo decidió limitar sus publicaciones, solamente mostrando sus mejores outfits y su maquillaje. Pero el día de ayer sorprendió a sus seguidores mostrando cómo es que vive una noche de rumba al lado de su amado.

Después de hacer su publicación saliendo del set del programa de televisión de Canal 1, demostró que junto a Salazar es una mujer muy cariñosa y que recibe lo mismo a cambio.

"Te amo", le dice el jugador del Independiente Santa Fe, mientras ella le responde lo mismo y le da un beso.

Tras la pelea en redes Marbelle sorprende con una historia en sus redes:

View this post on Instagram

#marbelle

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta sería posiblemente una sutil forma de la cantante para demostrar que su relación sentimental es igual de buena a su área laboral, donde la hemos visto desempeñándose por más de un año como presentadora. Sin dejar de lado la tarima con sus presentaciones como cantante y compositora.

Recodemos que…

Marbelle actualmente mantiene una relación con el jugador de Santa Fe Sebastián Salazar desde hace más de dos años y son muy felices juntos.

Aunque al comienzo, su relación fue muy criticada, pues ella le lleva más de 15 años a Sebastián, no obstante, la pareja omitió los cuestionamientos y sigue viviendo su idilio. Incluso, en 2016 se rumoró que Marbelle y Sebastián se habían comprometido.

Te mostramos en video: