El reconocido cantante de champeta Mr Black protagonizó uno de los escándalos en redes sociales que más ha dado de qué hablar hasta ahora. Aunque es común verlo en una que otra pelea en redes, esta supero a todas, ofreciendo recompensa por la identidad de una persona. Mr. Black ofrece recompensa a quien le diga quién insultó a su esposa.
PUBLICIDAD
Todo comenzó con una publicación que hizo la cuenta Ojo Vallenato, una cuenta que comparte contenido viral, en donde aparece la esposa del cantante Yuranis León usando el mismo vestido que otras cuatro famosas.
«Desde las compuertas de Cartagena, el vestido, el vestido del pueblo», escribieron en la publicación, haciéndole un guiño al reciente video viral de ‘La gente del pueblo’.
Mr. Black ofrece recompensa a quien le diga quién insultó a su esposa:
La reacción por parte de los usuarios no se hizo esperar, al igual que la del famoso cantante.
Al parecer, para Mr. Black, el comentario lo llevó hasta el límite y así lo demostró en el comentario que compartió:
PUBLICIDAD
«Se pasan de los límites, es mi mujer, respeten. Cualquiera viste como quiera y a su antojo, lastimosamente existen personas infelices como ustedes que tratan destruir a otras persona escondiéndose detrás de un Instagram», comentó.
De hecho no solamente les llamó la atención por usar fotos que no le pertenecen, al parecer lo que más le molestó es que sea una cuenta anónima. Por esa razón no dudo en hacerles una amenaza.
«Ya está bien que utilicen imágenes sin permisos para el humor y chismosear, pero ahora están faltando el respeto a las personas y eso tiene un precio. Desde hoy trátenme serio», finalizó
Por otro, lado algunos de los seguidores de la cuenta reaccionaron frente a las fuertes palabras del cantante, con más de 800 respuestas.
«Se alteró y es por algo, deja ya de hacer show», «ya es solo una broma, no te alteres hermano», «¡qué fuerte! Es molestando, y es verdad, todas usaban el mismo vestido», «ya no te sientas tan halagado hay otras cuatro con el mismo vestido», fueron algunos de los comentarios.
Luego de sus contundentes palabras ofreció una recompensa de 3 millones de pesos, para el que le brinde información de quién es la persona que maneja la cuenta.
