Colombia

¿Melina Ramírez se operó nuevamente los senos?

Eso se preguntan sus seguidores por una publicación de la modelo.

Melina Ramírez es una de las presentadoras que le roba el aliento a más de uno. Su belleza cautivó a los televidentes desde que presentaba en el Desafío Súper Humanos y en el reality de música no es la excepción. Sin embargo en sus redes sociales dejó sin palabras a más de uno. ¿Melina Ramírez se hizo un aumentó de senos?.

En sus recientes publicaciones ha dado a entender que se encuentra en México celebrando el cumpleaños de su novio, Mateo Carvajal. Pero lo que llamó la atención fueron las candentes fotos en las que aparece en un diminuto bikini negro.

No es un secreto que la modelo posee un cuerpo de infarto gracias a los procedimientos estéticos que se ha realizado, incluyendo aumento de senos, rinoplastia entre otros. Aunque en esta ocasión sus seguidores quedaron sorprendidos con sus curvas por lo que no dudaron en preguntar si se había aumentado la talla.

Recomendados

¿Melina Ramírez se hizo un aumentó de senos?:

«¿Te pusiste tetas?», «¿te aumentaste la talla?», «Se le ven los senos más grandes de lo normal», «el cuerpo tiene su propio encanto, pero a ella se le fue una mano extra», «se ve divina, con o sin operaciones, con o sin maquillaje», «simplemente perfecta, ¿quién es el que te opera?, escribieron algunos usuarios de la red social sobre el tema.

Por otro lado sus seguidores no fueron lo único por lo que la halagaron. En la foto donde aparece de espalda muchos hicieron referencia a el pequeño triángulo que se le hace en el vestido de baño, por lo que concretaron que se trataba de una pequeña tanga.

«Quién fuera esa tanga», «qué linda de ves y más con esa ‘tanguita'», «sube la foto completa, tu vestido de baño va a encender esto», «te ves divina, admiro tu cuerpo», comentaron algunos de sus seguidores.

Por ahora la modelo no se ha mencionado al respecto, pero no cabe duda de que sin duda sus vacaciones sacaron su lado más sensual.

Recordemos que…

La presentadora de Yo me llamo ha admitido en el pasado que se hizo una cirugía de aumento de senos.

Pero en su momento, la Negra Candela indicó que la presentadora había tenido varios procedimientos que incluían rinoplastia y «otros retoques», aunque no se puede asegurar cuáles son, pero que entre las famosas suelen incluir abdominoplastia y lipoescultura para moldear la zona del abdomen y los gluteos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos