Colombia

Sara Uribe habla sobre la difícil convivencia con Freddy Guarín

La presentadora reveló la verdad detrás de los rumores

Aunque Sara Uribe llegó a Colombia hace unos cuantos días, no ha dejado descansar a la prensa confesando lo que se había callado por más de seis meses. Sara Uribe habla sobre la difícil convivencia con Freddy Guarín. 

Y es que no es para menos después de dejar el país para seguir una vida al lado de Freddy Guarín y de la polémica que hubo por el triángulo amoroso en el que se encontraron, sus excompañeros de set de Lo sé todo, por medio de una entrevista, revelaron lo que muchos supusieron a través de redes.

Al parecer no todo fue color de rosa, pues la expresentadora confesó que fue difícil la convivencia con el jugador de fútbol. Al parecer cambiar de continente y cultura fueron unos factores pequeños al lado de reconocer que sus hormonas le jugaron una mala pasada durante los primero tres meses.

Recomendados

Sara Uribe habla sobre la difícil convivencia con Freddy Guarín:

«No fue fácil acoplarnos el uno al otro. Además que mis hormonas estaban al mil, entonces lloraba por todo, todo me parecía mal, todo se me complicaba. Pero él fue muy dedicado, muy amoroso conmigo. Entre los dos nos protegimos, cuidamos, por lo que no fue una prioridad decirle a la gente sobre nuestro embarazo», dijo la modelo.

Sin embargo, no dudó en añadir que ya era hora de confirmar los rumores de su embarazo. Aunque no fue una prioridad, la paisa quería volver a su casa, con sus costumbres y a seguir creciendo como pareja.

Por último comentó que estará en Colombia hasta diciembre, ya que en enero vuela a Miami para hacer la preparación para la llegada del bebé.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos