La fuerte respuesta de Maleja por las críticas a su trabajo como influencer

"Yo no estoy engañando a nadie y simplemente no necesito hacerlo" fueron parte de sus palabras.

Una de las mujeres que se ha vuelto relevantes en la farándula colombiana es Maleja Restrepo. Aunque se hizo su propio camino como presentadora, fue su canal de YouTube y redes sociales lo que le han dado mayor visibilidad.La fuerte respuesta de Maleja por las críticas a su trabajo como influencer .

Con su rol como mamá millenial ha cautivado a sus más de dos millones de seguidores. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa.

Luego de compartir la receta que más le gusta a su hija menor, Macarena, muchos mostraron su desaprobación en que haga publicidad por medio de sus redes sociales.

Es por eso que a través de sus historias de Instagram le respondió a quienes la criticaban:

"No me gustan los extremos de que todo fit o no sirve. Esa es mi forma de ser, de criar a mis hijas, me ha funcionado y lo seguiré haciendo. Si no le gusta mi receta no la tome, la vida es así siempre nos muestra muchos caminos y usted decide cuál tomar", comenzó diciendo la influenciadora.

Después habló sobre el tipo de marcas con las que trabaja y especificó que no se inclina por la que más le pague, sino por la que vaya con su forma de vida. Tanto en su rol como mamá, esposa, amiga, y mujer.

"Yo no estoy engañando a nadie y simplemente no necesito hacerlo. Y si me gusta hacerle publicidad a marcas que consumo, pues lo seguiré haciendo porque este es mi trabajo". 

Por último finalizó diciendo que cada quien tiene la posibilidad de elegir a quien sigue y a quien no, pero que ella decide ser transparente en todo lo que hace y trata de mostrarlo a través de sus redes.

"Hoy en día las posibilidades que me dan las redes sociales para trabajar con un mundo de marcas, que como siempre lo he dicho, soy demasiado coherente con trabajar con marcas que hagan parte a mi estilo de vida o que puedo incorporarlas".

La fuerte respuesta de Maleja por las críticas a su trabajo como influencer :

View this post on Instagram

#manejarestrepo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Te mostramos en video: