El 'vainazo' de Sara Uribe tras anunciar su embarazo

Dejo sin palabras a más de uno

Sara Uribe tiene cautivado las redes sociales con su tierna foto, con la que confirmó su embarazo.

Sin embargo, esa no ha sido la única noticia con la que sorprendió a sus seguidores. El 'vainazo' de Sara Uribe tras anunciar su embarazo. 

Luego de su debut haciendo parte del programa de Tropicana, no dudó en contestarle a los oyentes de Caracol radio que su motivo es alegrar el día a cada una de las personas que se conectan a través de la radio y de construir a los demás, no de destruir a las personas como lo hicieron con ella -luego de que se supiera la relación que mantenía con Freddy Guarín-.

El mensaje quedó claro en la mesa y sorprendió a Darcy Quinn quien la apoyó rotundamente.

Añadiendo que parte de la profesión que tienen es estar todo el tiempo expuestos a lo que diga la gente, sin saber lo que hay detrás, pero que no hay nada más alentador que construir sociedad.

De esta manera, la compañera del futbolista se llevó algunos aplausos por parte de sus colegas periodistas. Por ahora lo que sabemos es que todas las mañanas Sara estará conectada con sus oyentes, ya sea en piso colombiano o chino.

Recordemos que…

La revista la revista Tv y Novelas confirmó que la pareja ya tiene el sexo y nombre del niño: Jacobo Guarín Uribe. De hecho Sara Uribe tendrá a su bebé para el mes de enero y está en el séptimo mes de gestación.

Te mostramos en video: