Colombia

El sexy y transparente vestido de Andrea Guerrero del que todos hablan

La periodista no dejó nada a la imaginación.

Andrea Guerrero desde los inicios de su carrera periodística hasta el día de hoy, como directora de Deportes RCN, se ha caracterizado por su talento y belleza.

Es por eso que sus redes sociales no se quedan atrás. El sexy y transparente vestido de Andrea Guerrero del que todos hablan

En una de sus recientes publicaciones la periodista deportiva compartió un par de imágenes en Instagram del vestido que lució en el matrimonio de unos amigos en Manizales que dejó sin aliento a más de uno.

Recomendados

En las fotos, Andrea lució un hermoso vestido negro con algunas transparencias y un escote en la zona de su pecho. Además, como accesorio, llevaba unos bellos y grande aretes dorados.

El vestido de la presentadora de Deportes RCN fue diseñado por Jorge Duque Vélez, según detalló ella en la descripción de la publicación.

«Uno de los días más felices de mi vida», escribió en la publicación.

La publicación a las pocas horas superó los 25 mil ‘Me gusta’ y los 330 comentarios, halagándola por su belleza y de paso por sus gustos -ya que comparte el amor por el fútbol-.

«Que hermosura de mujer y de escote», «Diosa», «Cada vez más bella», «Que tan hermosa. Además inteligente, que entiende, disfruta y viva el fútbol. No se le puede pedir más a la vida», «Que elegancia, se le nota».

No solamente posó para sus seguidores sola, también lo hizo con junto a su esposo Alejandro Falla.

«La madrina más feliz…. los queremos», añadió en la foto.

Sin duda fue una velada que dejó mucho que disfrutar.

No solo para los presentes en la celebración sino para los usuarios de la red social que no dudaron en pasar por el perfil de la periodista de RCN.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos