Colombia

La épica respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes la tildan de anoréxica

La modelo dejó sin palabras a sus seguidores.

Instagram

Sin duda una de las mujeres que revoluciona las redes sociales con sus publicaciones es la modelo Elizabeth Loaiza. Aparte de poseer unas curvas envidiables no duda en responderle a quienes tienen comentarios negativos contra ella. La épica respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes la tildan de anoréxica. 

PUBLICIDAD

Y es que así como han sido de repetitivos los semi-desnudos y desnudos en sus redes sociales, los comentarios de algunos cuestionando sus hábitos a la hora de comer también lo son, es más en algunas oportunidades le han dicho hasta anoréxica. Es por eso que la modelo no se calló nada.

Por medio de sus historias de Instagram la presentadora de ‘Lo sé todo’ dijo:

«Para los que a cada rato me dicen: ¿Por qué estás tan flaca?, ¡Come!, eso no se te ve bien. La verdad es que yo como y no es poquito. Me he servido de todo y me lo voy a comer todo».

La épica respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes la tildan de anoréxica:

Esta sería la segunda vez que le habla contundentemente a sus seguidores, luego de que compartiera en su muro, de la misma red social, la razón detrás de sus desnudos.

No podía ser menos que es su forma en como se gana la vida. De hecho recurrió a algunos ejemplos de diferentes profesiones para mostrar que no hay porque alarmarse en un desnudo, pues es una mujer independiente.

«Me preguntan: ¿Por qué andas siempre semi-desnuda?, ¿Por qué muestras tanto?… Mi respuesta para todos los que me preguntan eso es: Es mi trabajo. Las marcas, las revistas y las empresas ME PAGAN POR MI IMAGEN…», escribió.

Como ella misma lo ha dicho y afirmado, le gusta ser una mujer independiente y así ha logrado salir adelante. Sin duda la modelo ha conseguido su trabajo por mérito propio, así como lo confesó cuando le dieron la bienvenida como presentadora al programa ‘Lo sé todo’ Colombia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último