Colombia

Sorpresivamente Diva Jessurum dejó Noticias Caracol y esta es la razón

Después de 11 años dejó las cámaras de Show Caracol.

Diva Jessurum es reconocida en el país por su amplia carrera como presentadora de entretenimiento en el canal Caracol. Pero desde el día de ayer una noticia conmocionó a sus seguidores. Sorpresivamente Diva Jessurum dejó Noticias Caracol y esta es la razón.

Ayer por la noche, en primicia, la presentadora le confesó a sus fans que su trabajo en noticias Caracol finalizó, luego de dirigir la sección de entretenimiento durante nueve años y presentar cinco. De hecho, añadió que la decisión la tomó porque vienen nuevos proyectos a su vida y no podía seguir presentando en el noticiero.

Es por que hoy luego de la emisión del noticiero de la mañana Juan Diego Alvira junto a Catalina Gómez despidieron a la directora de entretenimiento llenos de alegría.

Recomendados

«Usted es experta en romper toda las reglas y normas. Usted es insustituible y seguirá siendo por siempre, en los corazones de los televidentes, la única Diva de la televisión colombiana», dijo el presentador.

Sin embargo, Catalina no dudo en aclarar que la presentadora de entretenimiento sale de un proyecto, pero continúa de la mano del canal. De hecho, ‘Se dice de mí’ sigue estando al aire todos los sábados, y en primicia Diva reveló cuál es el nuevo proyecto que va a realizar de la mano con el canal.

«Comienzo un nuevo proyecto este lunes, lo estoy preparando para que el debute el próximo año. Es un proyecto grande, Colombia nunca me había visto así, la idea es cambiar la forma de ver el periodismo de entretenimiento», añadió Diva Jessurum.

Además, confesó que tendrá todos los elementos del periodismo para conocer un poco más la historia de los artistas. La preparación del material se empezará a trabajar desde el próximo 19 de noviembre para tener un contenido robusto que se empezará a emitir desde el 2019.

Sorpresivamente Diva Jessurum dejó Noticias Caracol y esta es la razón:

Para ver el video completo de la despedida de la periodista en el set del noticiero dar clic aquí.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos