Colombia

La foto de Daniela Ospina por la que aseguran que no se ha separado de James

Un detalle en la imagen la habría puesto en evidencia.

Daniela Ospina es una de las mujeres que más han dado de qué hablar en redes sociales. Cautivó a miles de seguidores con su relación con James Rodríguez, pero a pesar de que eso culminó, el tema continúa revolucionando a los usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram. La foto de Daniela Ospina por la que aseguran que no se ha separado de James.

En una de sus recientes publicaciones uno de sus accesorios llamó la atención. Si bien ella se encuentra divorciada del 10 de la Selección Colombia, en su dedo anular sigue ocupado por un anillo. Aunque es un detalle, muchos de sus seguidores no lo pasaron por alto.

«Y así termina este fin de semana», dice el texto que acompaña la publicación. 

Recomendados

La foto de Daniela Ospina por la que aseguran que no se ha separado de James:

«¿Todavía tiene el anillo?», «Si se divorciaron, ¿por qué tiene el anillo de matrimonio?», «Ella no se ayuda, sigue dando pistas de que sigue con James porque no se fijó en el anillo», «Ajá, ¿el anillo de matrimonio?», «¿Por qué no botó ese anillo después de que se divorciaron?», «Al fin con quién, ¿el futbolista o el creativo?», escribieron algunos de sus seguidores.

Si bien ella ha repetido que su única relación con James es su hija, Salomé, este tipo de actos siguen dado mucho qué pensar.

En una reciente entrevista de la empresaria con el programa Lo sé todo, se reavivó el tema de Harold Jiménez. Aunque se conocían algunas evidencias de que los dos sostendrían una relación, fue hasta esta ocasión que se le preguntó directamente.

«¿Te flechó cupido?», le preguntó la periodista. La inesperada pregunta solo hizo que Daniela soltara una risa nerviosa y le respondiera: «Dejémoslo así, después les voy a responder».

La reacción de la empresaria sin duda dio mucho qué pensar, como dice el dicho: «El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla».

De hecho, durante la entrevista el programa escribió en sus subtítulos:

«Daniela Ospina no confirma, pero tampoco niega una relación amorosa con el reconocido director audiovisual, Harold Jiménez».

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos