En este paraíso esta Freddy Guarín mientras Sara Uribe visita Colombia

Y no está trabajando.

Aunque Sara Uribe llegó a Colombia hace unos cuantos días, al parecer por una oferta laborar y, por supuesto, para visitar su familia. Sin embargo, un detalle dejó sorprendidos a sus seguidores, pues su compañero sentimental Freddy Guarín no vino a acompañarla y no por trabajo. En este paraíso esta Freddy Guarín mientras Sara Uribe visita Colombia

De hecho hace algunos días compartió en sus historias de Instagram que se encuentra con su mamá, Silvia Vásquez. En una villa llamada Bal Harbour, ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida.

Al parecer el jugador había viajado junto a la presentadora hasta Miami, donde Sara tomó un avión para Colombia, mientras él se quedó junto a su progenitora tomando algunos días de descanso.

Aunque el jugador de fútbol no compartió la ubicación sí lo hizo Vásquez, quien compartió la misma foto que tenía su hijo en el muro de Instagram. De hecho, al parecer estaban con un reconocido cantante de reguetón llamado Anuel, motivo por lo que la mujer había compartido la foto.

En este paraíso esta Freddy Guarín mientras Sara Uribe visita Colombia:

Por otro lado la presentadora no ha hecho más que compartir en su Instagram algunos de los momentos que ha vivido junto sus amigos y familiares. En la última publicación la presentadora mostró que acudió a la famosa Reina de las extensiones y las manos de Unnique para hacerse un retoque en el cabello y las pestañas.

Además, aprovechó el momento para contarle a sus seguidores que siempre acude a ellas para hacer su imagen personal -así viva al otro lado del mundo-. Aunque continúa con la opción de comentarios deshabilitada sin duda sus fans siguen a cada paso las acciones de la paisa.

Y, es que nadie se quiere perder el momento en el que ella misma confirme su embarazo con alguna foto o por sus propias palabras.

Te mostramos en video: