Colombia

Juan Felipe Samper, el guapo novio de Mariana Gómez actriz de ‘Loquito Por Ti’

El caleño se roba más de un suspiro.

Mariana Gómez sin duda es uno de los nuevos talentos que ha cautivado a los televidentes, no solo por su belleza sino por su don en la actuación y la música. Luego de que se diera a conocer en ‘La voz’ hace cuatro años, este año ha dado mucho de qué hablar con sus papeles en La Reina del Flow y Loquito por ti –dos novelas que han marcado el rating en colombia-. Juan Felipe Samper, el guapo novio de Mariana Gómez actriz de ‘Loquito Por Ti’.

Y no es para menos la atención que se está llevando esta joven estrella del entretenimiento colombiano. Es por eso que esta vez les compartimos algunos datos de su novio Juan Felipe Samper.

Juan Felipe Samper, el guapo novio de Mariana Gómez actriz de ‘Loquito Por Ti’:

Recomendados

El caleño es un cantautor -de pop latino y rock-; ganador de dos premios shock, un premio nuestra tierra y con una nominación a Latin Grammy. Es conocido en la farándula nacional por su participación en ‘Sin Ánimo De Lucro’ y posteriormente como solista.

Su amor por la música ha sido desde niño, creció en un ambiente lleno de instrumentos musicales y un padre melómano. Es por eso que en su niñez y adolescencia hizo parte de varios proyectos musicales, mientras hacia parte del Conservatorio Musical de Cali.

En su adolescencia viajó hasta la capital para hacer sus estudios profesionales en producción musical, en la Universidad de los Andes. Mientras al mismo tiempo hizo parte de la famosa agrupación colombiana ‘Sin ánimo de lucro’ con quienes consiguió entre otros reconocimientos una nominación al Grammy Latino y dos premios Shock de la música.

En 2013 se lanzó como solista consiguiendo un premio Nuestra Tierra, y realizó algunas participaciones con algunos artistas nacionales.

Este año descubrió un nuevo talento, como actor. Sin duda, inspirado por la bella Mariana Gómez -con quien se le vio por primera vez a inicio de este año-. Su debut lo hizo en la novela Loquito por ti, interpreta a ‘Bobby’ en el grupo musical de los Twist Boys, los principales rivales de Camilo Arango -papel principal-.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos