Colombia

El misterio detrás de la vidente que lee la mano en estación de TransMilenio

¡Cuando creían haberlo visto todo!

En el transporte urbano de la capital Colombiana, TransMilenio, estamos acostumbrados a ver de todo, pero esta semana pasó algo que sorprendió en redes sociales. El misterio detrás de la vidente que lee la mano en estación de TransMilenio.

Si ya conocíamos a los músicos de diferentes géneros, con sus arpas o guitarra al hombro, hasta los típicos vendedores ambulantes y bailarines, esta vez una vidente se robó el protagonismo.

La mujer, quien se identificó como Madame Chicalá, montó su consultorio en la estación Las Aguas, centro de la ciudad. Sin duda, el extraordinario evento se robó la atención de los usuarios, quienes no dudaron en hacer fila para conocer su futuro.

Recomendados

Y, es que la mujer no escatimó con sus herramientas de trabajo, todo por el bien de atender a sus clientes. Con una cortina negra, una mesa con velones encendidos y dos sillas -una para Madame Chicalá y otra para el cliente-.

Con su vestuario de gitana y las populares cartas el Tarot llamó la atención no solo a sus clientes físicos, sino a algunos internautas también. Su popularidad se disparó gracias a la foto que una usuario de la red social Twitter compartió.

“Creí haberlo visto todo en TransMilenio pero la Madame Chicalá, ya es demasiado, sobretodo porque hay fila pa’ la consulta”, escribió el ciudadano.

El misterio detrás de la vidente que lee la mano en estación de TransMilenio:

https://twitter.com/manolorp/status/1062856546797924352?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1062856546797924352&ref_url=https%3A%2F%2Fcanal1.com.co%2Fentretenimiento%2Fla-verdad-de-la-bruja-que-monto-consultorio-en-transmilenio%2F

El trino fue tendencia durante horas. Mientras algunos comentaban sobre la divertida escena otros no dudaron en darle Me gusta al divertido mensaje que acompaña la foto.

Pero, eso no es todo. Después de unas cuantas interacciones entre usuarios, se reveló que la vidente viaja por la ciudad participando de una campaña de la Alcaldía de Bogotá.

Según una pagina del distrito el Megaplantaton, que realizará la Alcaldía el próximo viernes 17 de noviembre. Para esto, trajó a Madame Chicalá quien, con tarot en mano, predice el futuro de la ciudad en cuanto al medio ambiente. Ya ha recorrido diferentes puntos de Bogotá, entre ellos la emblemática Carrera Séptima.

Los ciudadanos atraídos por la idea de saber que les depara el futuro, sin pensarlo se sientan junto a Madame, ella inicia la lectura de tres cartas que representan a los principales actores en relación al medio ambiente: el ciudadano, la ciudad y el experto.

Sorprendidos descubren que se trata de una próxima jornada de plantación de árboles, así que motivados por lo que dice esta adivina, muchos toman la decisión de vincularse a la jornada que busca para arborizar la ciudad con cerca de 13 mil árboles.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos