¿Por qué estas participantes de 'Yo me llamo' generaron polémica entre los jurados?

Luego de la presentación los tres jurados tuvieron un fuerte enfrentamiento.

En la último capítulo del reality de música muchos quedaron desconcertados con una presentación que dejó algunas molestias entre el jurado y los televidentes. ¿Por qué estas participantes de 'Yo me llamo' generaron polémica entre los jurados? 

Luego de que 'Las Hermanitas Calle' hicieron su interpretación de la canción 'La Basurita', los jurados demostraron de qué están hechos. El primero que hizo la intervención fue Pipe Bueno quien hizo la pregunta que desató la discusión:

"Alce la 'manito' la que se equivocó en la letra".

Inmediatamente Amparo empezó a señalar a una de las participantes del duo hasta que su compañera aceptó haber sido la responsable, pero fue un error que no notó porque la repetición de la segunda voz fue casi inmediata.

"Tienen que tener mucho cuidado, muy atentas porque lo pueden coger de una y que no se note. Pero mucho cuidado con eso errores", dijo el cantante de música popular.

Sin embargo, la llamada de atención que les hizo el joven jurado no fue suficiente. Es por eso que añadió: "No fue un error, fueron como tres. Son Las Hermanitas Calle, tienen que ser como un solo sujeto con dos voces. Acopladas a la perfección". 

El maestro Escola no soportó más e intervino pidiéndole más piedad a sus compañeros, ya que ni siquiera se alcanzó a sonar una vocal fuera de las voces porque se conectaron. De hecho muchos de los que estaban no se dieron cuenta del error, que fueran más justos y vieran lo bueno que tienen.

"Pónganlo en la balanza, me encanta su look, lo hicieron muy bien. La recomendación es que marquen un final más contundente, una pose, que lleguen a algún lado", concluyó.

En desacuerdo Amparo, volvió a hablar, y dijo que la presentación estuvo aburrida. Además, agregó que las artistas originales tienen un sonido al final que las marca al final de cada oración.

Cansado de tanto comentario Pipe dijo: "ella se sabe mejor la canción mejor que ustedes, dame una 'cantadita"". Por lo que la 'Diva' se puso a cantar una de las estrofas, y terminó diciendo que no fue su mejor presentación.

 

Te mostramos en video: