Colombia

Por esta razón dicen que ‘Epa Colombia’ coronó en el top de ‘La gente mas estúpida’

El top fue aplaudido por muchos.

Juanpis González, el personaje que interpreta el comediante Alejandro Riaño de un hombre exageradamente adinerado de la capital colombiana, cada vez toma más popularidad. Por esta razón dicen que ‘Epa Colombia’ coronó en el top de ‘La gente mas estúpida’.

En esta ocasión se le dio por compartir un top 5 de ‘La gente más estupida’, haciendo referencia a personajes colombianos que nos hicieron quedar mal con sus escándalos. Entre ellos mencionó a los colombianos que se hicieron virales por su mal comportamiento en el Mundial de Rusia 2018 y a varios protagonistas del famoso «usted no sabe quién soy yo».

Pero el puesto número uno fue para la famosa ‘Epa Colombia’, también por su cuestionado comportamiento en Rusia.

Y aunque el humorista los hizo en conteo con su característico humor y doble sentido, cuando llegó al punto de la Epa Colombia, se le salió el mal genio.

«Llegamos al top número uno de la gente más estúpida y que nos hace pasar unos osos horribles. Este ya se pasa y por eso no me emociona tanto», dijo indignado. 

En el video mostró la vez en la que la polémica mujer se metió a bañar en una fuente del Museo del Louvre, en París. Enojado confesó que esto ya era demasiado ridículo, de hecho argumentando que «esto ya no da risa, sino una tristeza muy grande». 

Por esta razón dicen que ‘Epa Colombia’ coronó en el top de ‘La gente mas estúpida’:

A pocas horas de compartido el video ya cuenta con más de 71 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde no solo se burlan del video sino también se suman a los comentarios del humorista.

«Esa nena es una vergüenza nacional, que pena ajena», «¡Esa vieja es terrible! No te ensucies haciéndole propaganda a esta vieja que nada que ver», «Sólo pido que la ‘Epa Colombia’ no deje hijos», «Total, que oso esa vieja», «Esta chica claramente tiene un desorden de personalidad», «Definitivamente si hay alguien que me hacer sufrir de pena ajena es esta vieja», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos