Colombia

Le preguntaron a Daniela Ospina por su nueva relación amorosa y dejó a todos sorprendidos

Todo quedó en evidencia en medio de una entrevista

Instagram daniela_ospina5

Daniela Ospina es una de las mujeres que más han dado de qué hablar en redes sociales. Cautivó a miles de seguidores con su relación con James Rodríguez, pero a pesar de que eso culminó, el tema continúa revolucionando a los usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram. Le preguntaron a Daniela Ospina por su nueva relación amorosa y dejó a todos sorprendidos.

PUBLICIDAD

En la reciente entrevista de la empresaria con el programa Lo sé todo, se reavivó el tema de Harold Jiménez. Aunque se conocían algunas evidencias de que los dos sostendrían una relación, fue hasta esta ocasión que se le preguntó directamente.

Le preguntaron a Daniela Ospina por su nueva relación amorosa y dejó a todos sorprendidos:

«¿Te flechó cupido?», le preguntó la periodista. La inesperada pregunta solo hizo que Daniela soltara una risa nerviosa y le respondiera: «Dejémoslo así, después les voy a responder».

La reacción de la empresaria sin duda dio mucho qué pensar, como dice el dicho: «El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla».

De hecho, durante la entrevista el programa escribió en sus subtítulos:

«Daniela Ospina no confirma, pero tampoco niega una relación amorosa con el reconocido director audiovisual, Harold Jiménez».

Esto solo se sumaría a las fotos que se han filtrado a través de redes sociales, donde aparecen los dos caminado en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá. Lo que después desencadenaría una serie de fotos en sus cuentas de Instagram en las playas de Miami, Estados Unidos, eso si sin revelar a su pareja.

Además, esta no sería la primera vez que viajan juntos. Al parecer, y todo indicaría, que los dos hicieron el viaje a Cuba en la misma semana; utilizando la misma táctica -compartiendo historias y fotografías del lugar, pero sin mostrar a su acompañante-.

De acuerdo con TVyNovelas, fue el mismo James quien se encargó de presentar a la pareja.

«Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa», asegura la revista, que luego señala que durante la grabación, Daniela y Harold quedaron «flechados».

Hasta el momento la supuesta relación sigue siendo un misterio, pues ni la empresaria, ni el director de videos han confirmado esa información.

Respecto a James Rodríguez se ha dicho que mantiene una relación con Shannon de Lima, aunque ese amor tampoco se ha confirmado.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último