Colombia

La épica respuesta de Valentina Lizcano a quien le dijo que no sabía de música

Las palabras de la actriz se volvieron virales.

Instagram @valelizcano

La actriz Valentina Lizcano es una de las mujeres de la farándula colombiana que cautiva las redes sociales. Sin embargo, así como tiene seguidores también hay quienes la critican. La épica respuesta de Valentina Lizcano a quien le dijo que no sabía de música.

PUBLICIDAD

Esta vez no fue por alguno de sus desnudos o alguno de sus polémicos comentarios. Luego de compartir una foto suya en una de los asientos de jurado de ‘The Voice’, desató polémica. Pues en la descripción de la publicación escribió:

«Estoy juzgando (en inglés)».

La épica respuesta de Valentina Lizcano a quien le dijo que no sabía de música:

Por lo que uno de sus seguidores le respondió:

«Pero usted no sabe nada de música».

Con mucha sutileza y evitando la controversia, Valentina Lizcano le dio una épica respuesta:

«Imagínate como es la vida de bella conmigo».

En ese momento se desató la polémica, entre los que defendían a la locutora y la participación que tiene en este evento hecho por Sony Entreteiment. Mientras otros señalaban que su fama se ha hecho por la polémica que la involucra, no por su talento.

«Te admiro mucho guerrera… Siempre te he seguido, me inspiras», «Hermosa como siempre, tú puedes con lo que te coloquen por delante», «No hay azar, ni destino, ni suerte que pueda con la firme resolución de un alma decidida», «Ella está ahí porque es una influencer, no porque sepa de música», «La llevan allá porque es famosa, no porque sepa», «Cuando aprenderán que es pura publicidad, ella no necesita saber de música», escribieron en los comentarios.

La actriz no volvió a mencionar nada al respecto, pero recordemos que su paso por el reality fue gracias a una invitación que le hicieron en ‘Los 40 principales’, emisora donde tiene un programa mañanero.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último