Colombia

Así quedó demostrado que aunque James no sigue a Shannon sí la estalkea

El recuerdo de la modelo desató controversia en redes.

El supuesto romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar. Desde que compartieron las vacaciones en Israel, junto a la familia del jugador, y el intercambio de mensajes en redes sociales, su relación no han pasado desapercibida por sus seguidores. Así quedó demostrado que aunque James no sigue a Shannon sí la estalkea.

Esta vez la modelo revolucionó las redes sociales con una foto recordando su paso por ‘Tierra Santa’. En la imagen se ve a la modelo posando acostada boca arriba, mientras se sumerge en el Mar Muerto. Y, otra vez fue tema de conversación el ‘Me gusta’ del jugador 10 de la Selección Colombia.

Así quedó demostrado que aunque James no sigue a Shannon sí la estalkea:

Recomendados

Si bien el colombiano no hace parte de la larga lista de seguidores de la modelo, sus constantes ‘Me gusta’ en sus publicaciones refleja que la tiene en la mira. La venezolana no solo mantiene contacto con el jugador, sino con la que sería su cuñada, Juana Valentina.

«No te pases», le escribió la hermana de James, con un emoji de enamorado. Por lo que su reacción fue etiquetarla en su respuesta y comentar un corazón con una carita acompañada de corazones.

Este hecho hizo que se reavivara el rumor de la relación que tienen los tres.

«Shannon por favor cuídame mucho al 10 por favor, dale mucho amor del bueno», «¿Quién habrá tomado la foto?», «Con buena compañía y un buen amor», «Se ve la sombra de James», «Mientras ella posa, James saca su lado de fotógrafo», «Un viaje inolvidable para esos dos», «Foto tomada por el mejor fotógrafo», escribieron algunos de los usuarios en la red social.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos