Colombia

La reacción de Maleja Restrepo al ver que su prima ganó la corona

“Me tocó venirme al baño y…”.

Maleja Restrepo es una de las influenciadoras más importantes de Colombia, desde pequeña ha trabajado en la televisión nacional como presentadora y actriz en diferentes programas. Sin embargo, su credibilidad aumentó desde el momento en el que entró en el mundo de las redes sociales y YouTube. Es por eso que desde que su prima Gabriela Tafur se lanzó como candidata del departamento del Valle su apoyo fue total. La reacción de Maleja Restrepo al ver que su prima ganó la corona.

El día de ayer, desde muy temprano compartió a través de sus historias de Instagram su emoción por saber quién sería la representante de Colombia en Miss Universo. Si bien Gabriela era una de las favoritas, la emoción de la influenciadora a la hora de conocer que finalmente su prima se llevó la corona fue bastante emotiva.

De hecho, luego de que el presentador finalmente dice: «Señorita Valle», la actriz se levantó y empezó a gritar: «Ganó, ganó Valle, yo sabía», y le da un beso a su esposo Tatán Mejía. Pero al parecer eso no fue suficiente, por lo que tuvo que ir al baño para poder celebrar como quería la victoria de su prima.

Recomendados

«Me tocó venirme al baño a gritar. Ganó Valle, ganó. ¡Qué emoción!», decía la actriz mientras saltaba de la emoción. 

La reacción de Maleja Restrepo al ver que su prima ganó la corona:

Sin duda fue un reinado que ha dado mucho de qué hablar. Pues en redes sociales el apoyo por la candidata fue evidente, desde su familia hasta sus seguidores.

Recordemos que…

Gabriela Tafur confesó en una entrevista que le hizo su prima Maleja Restrepo que aunque nunca fue su sueño, desde los 18 años una de las agencias de la región la captó para que participara en el concurso, sin embargo, los había rechazado por la dedicación en sus estudios.

Actualmente es graduada de derecho en la Universidad de los Andes. Además, también trabaja en la mencionada universidad como coordinadora de la especialización en derecho comercial y en el área jurídica de la multinacional Microsoft. Además, habla inglés y portugués; toca piano, violín y juega voleibol.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos