Colombia

La razón por la que Catalina Gómez no estará en ‘Día a Día’

Los seguidores del programa están inquietos con su repentina ausencia.

Instagram apuntesdecata

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido mañanero ‘Día a Día’. Desde sus inicios ha sido una de las principales imágenes del programa y a diferencia de sus compañeras es la que menos polémica ha creado. Pero como es natural en este tipo de contenido la más mínima «papaya» da mucho qué decir.La razón por la que Catalina Gómez no estará en ‘Día a Día’.

PUBLICIDAD

En esta ocasión la ausencia que tuvo en el programa de hoy dio mucho de qué hablar. En su última publicación en sus historias de Instagram le reveló a sus seguidores que se iba de viaje.

Y, aunque no confesó cuál era el destino muy posiblemente sea para seguir celebrando su cumpleaños por todo lo alto. Si bien su esposo, Juan Esteban Sampedro, le hizo una reunión privada en Rio Negro, Antioquia.

Allí varias personalidades de la farándula colombiana tuvieron la cita para celebrar la vida de la esposa del gerente del área de entretenimiento en Caracol. Aunque la presentadora escatimó los lujos de su fiesta, compartiendo algunas fotos solo de sus invitados; la banda invitada mostró que fueron más de dos carpas, una pista de baile a color y bar abierto.

La razón por la que Catalina Gómez no estará en ‘Día a Día’:

Es por eso que Sampedro sin duda no escatimará en gastos a la hora de seguir compartiendo junto a su esposa. Por ahora, con la ausencia de la presentadora Carolina Cruz y Mónica Rodríguez cuentan con el apoyo de Flavia Santos.

Aunque solo llevan un día de emisión sin contar con la presencia de Catalina, algunos usuarios escribieron en el Instagram del programa la fecha en la que regresaría la presentadora y su anhelo por que vuelva.

«Hoy no vi a Catalina, ¿qué pasó con ella?», «¿Catalina se fue del programa?», «¿Por qué no está Catalina?», «Estuvo increíble el invitado, pero hace falta Catalina», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último