Colombia

La palabra que no pudo pronunciar Carlos Calero durante presentación del reinado

¡Las redes sociales no perdonan nada!

Mucho se ha criticado sobre la presentación de Daniella Álvarez, anfitriona del certamen de belleza, pues al parecer sufrió varios lapsus mientras presentaba el evento. Sin embargo hubo un momento que causó gracia entre los asistentes y televidentes.

Carlos Calero, quien acompañaba a Daniella en el escenario, no pudo pronunciar la palabra Distrito, por eso al momento de llamar a la señorita Bogotá se le escuchó decir:

«La siguiente semifinalista es la señorita Bogotá, Dritristo Capital».

Recomendados

Sin embargo en medio de su profesionalismo siguió con el orden de las candidatas, algo que fue aplaudido por muchas personas en las redes sociales.

https://twitter.com/amfm2605/status/1062182142803955712

Luego de este pequeño error, muchos siguieron criticando la grave confusión de Daniella cuando al momento de nombrar a la señorita Bolívar Laura Olascuaga como la cuarta finalista del certamen, la barranquillera, que compartía set con Carlos Calero, dudó sobre si era el turno para decir quién sería la reina o virreina del concurso.

“Ya es el momento de nombrar a nuestra Señorita Colombia, ¿no? (…)”, dijo Daniella Álvarez, pero Carlos Calero continuó con la lectura de las finalistas.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos