Colombia

La nueva vida que disfruta la hermana de James Rodríguez

Sin duda fue gracias a los contactos de su hermano.

Instagram

Juana Valentina Rodríguez se ha ganado el cariño de muchos gracias a sus impactantes curvas y su personalidad. En sus redes sociales no duda en compartir cada momento de su vida, lo que incluye algunos cambios que sorprendieron a más de uno. La nueva vida que disfruta la hermana de James Rodríguez.

PUBLICIDAD

Alejándose un poco de la polémica que hay por sus relación con Shannon de Lima y lo que pasa en la vida amorosa de su hermano, James Rodríguez, hace algunos días confesó que dejara el país indefinidamente.

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias despedidas que le realizaron sus amigos durante la semana pasada y algunas lágrimas le salieron mientras esperaba el avión en el aeropuerto ElDorado, en Bogotá, reveló una foto de su destino.

La nueva vida que disfruta la hermana de James Rodríguez :

Al parecer la hermana menor del 10 de la Selección Colombia dejó el país hace pocas horas para ir a Madrid, España. Aunque no ha mencionado cuál es su finalidad, recordemos que hace algunos meses Juana viajó al país vasco para presentar un casting como modelo, gracias a los contactos que su hermano hizo allá cuando jugó para el Real Madrid.

Hasta ahora la modelo no ha confirmado nada al respecto, de hecho en sus siguientes historias dejó el tema para concentrarse en su día a día. Su madre, por su parte, tampoco ha mencionado nada al respecto en sus redes sociales.

Sin duda, en poco tiempo conoceremos la nueva etapa que viene para la pequeña hermana menor de James Rodríguez.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último