Colombia

La foto que todos comentan de Pipe Bueno con el hijo de Carolina Soto

Una foto que dejó mucho que pensar.

Instagram pipebueno

Pipe Bueno se roba más de una mirada con su talento como cantante y belleza. Sin embargo, esta vez sorprendió a sus seguidores con una faceta que al parecer solo sus amigos íntimos y familiares conocían. La foto que todos comentan de Pipe Bueno con el hijo de Carolina Soto .

PUBLICIDAD

Se filtró en la red social de Instagram una foto del cantante junto a su ahijado Valentino González, hijo de Carolina Soto, y su esposo, Germán González. Con un look diferente a como lo acostumbramos a ver en las tarimas o como de jurado en ‘Yo me llamo’, unos jeans, tenis y un buzo claro, se dispuso a sentarse en el piso para jugar con el bebé.

Al parecer la visita se dio en las horas de la noche por lo que Valenino ya estaba empijamado y quieto en el regazo de su padrino, quien le dio un beso en la cabeza y sostiene con su mano el balón de fútbol con el que al parecer estaban jugando.

La foto que todos comentan de Pipe Bueno con el hijo de Carolina Soto:

Aunque por el momento el joven jurado de ‘Yo me llamo’ no tiene hijos, no cabe duda de que los bebés sacan su lado más tierno.

Esta sería la segunda vez que lo vemos en su rol como padrino, desde la ceremonia que se celebró hace poco más de un año.

«Hoy, una vez más, soy el afortunado de ser el padrino de Valentino. Hay les presento a este gordito ‘popocho’ mío… gracias Carolina Soto y a su esposo German Gonzales por este voto de confianza, los quiero mucho. Bendiciones para ese hermosa hogar», fueron las palabras con las que el famoso artista agradeció el gesto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último