Colombia

Exparticipante de Yo Me Llamo le dejó un contundente mensaje a Amparo Grisales

¿Sin rencor?

Luego de la reciente eliminación, los dos participantes que salieron del reality de música hablaron. Aunque Víctor Manuelle fue uno de los que más polémica levantó, ya que para muchos televidentes tenía más talento con Thalía, el que dio un contundente mensaje fue su compañera. Exparticipante de Yo Me Llamo le dejó un contundente mensaje a Amparo Grisales.

El video que compartió el canal a través de sus redes sociales mostró que la imitadora de Yuri no se podía ir sin mencionar a Amparo. Si bien desde que comenzó esta etapa las críticas fueron constantes, la participante le expresó gratitud a cada uno de los jurados, sin importar los roces que existieron.

«Fue una experiencia hermosa, a Amparo la admiro definitivamente aunque me haya dado mucho palo. Le doy gracias por todos sus comentarios, ya que son muy acertados, sin duda fueron muy duros, pero los acepto con todo el respeto que se merecen», dijo la exparticipante.

Recomendados

Sin embargo, no solo se concentró en la ‘Diva’ de Colombia. El maestro Escola también se llevó las flores, al igual que Pipe Bueno. De hecho, recordó las hermosas palabras que le dijo el joven músico.

«Gracias por haberme dicho que soy una mujer linda, es cuestión de que yo misma me lo crea», parafraseó la imitadora de Yuri.

Además, reveló que continuará con su carrera musical, esta vez irá por su segunda producción de la mano de su esposo. Al final recalcó que este reality cambió su vida y le abrió los ojos a lo que realmente le interesa, la música.

Recordemos que…

Este jueves los jurados, tuvieron al frente la presentación de Yuri, Víctor Manuelle, Thalía y Luis Miguel. Y luego de sus presentaciones, Yuri y Víctor Manuelle fueron los nuevos eliminados del programa.

Sin embargo, la decisión no fue bien tomada en redes sociales, donde los fanáticos del programa aseguraron que estaban de acuerdo con la eliminación de Yuri, pero no con la de Víctor Manuelle ya que Thalía era quien debía decir adiós.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos