Colombia

La odisea que pasó Valentina Lizcano durante las marchas estudiantiles

Nadie se salvó del colapso vial durante la jornada de protestas.

La actriz Valentina Lizcano es una de las mujeres de la farándula colombiana que cautiva las redes sociales. La odisea que pasó Valentina Lizcano durante las marchas estudiantiles

Esta vez luego de salir de la emisora, Los 40 principales, compartió por medio de sus historias de Instagram la odisea que tuvo que pasar para llegar a su casa. Relató que desde muy temprano salió a cubrir el programa del ‘Mañanero y luego de una larga jornada se dispuso a hacer algunas compras sin percatarse que no había movimiento en la ciudad.

«Quiero contarles que salí de mi casa como a las cinco de la mañana y no he regresado, el que me vea en la calle en este momento dirá que parezco un muñeco de cera, derretida. Pero parezco millonaria, llena de paquetes» empezó a relatar.

Recomendados

Con bolsas de ropa en la mano, empezó a pedir transporte por las diferentes aplicaciones para poder regresar a su hogar. Sin embargo, no consiguió quién la llevara sino hasta después de más de una hora de espera.

«No es porque las aplicaciones sean malas, sino porque hoy hubo manifestaciones y hay unos trancones una cosa demente. Colapsó la ciudad, no pasa un taxi, chiva o un burro para treparme, nada», dijo mientras caminaba por uno de los centros comerciales más famosos de la ciudad.

Y, es que mientras continuaba su espera ,confesó que tuvo que inyectarse vitaminas, ya que en las últimas horas había sufrido de fiebre y dolor de garganta, por lo que llegar a su casa era toda una prioridad. Después de la confesión por fin pudo tomar una transporte bastante inusual y llegar a su casa.

«Les cuento un cuento, me tocó inyectarme hoy porque tengo fiebre y me duele la garganta. Definitivamente uno no sabe cómo hace, pero lo logra. Lo único que pudo rescatarme fue Pick Up (aplicación de motos) en este momento mi nivel de cansancio es de que no coordino la lengua con los labios. Finalmente estoy en casa», concluyó.

La odisea que pasó Valentina Lizcano durante las marchas estudiantiles:

 

Recordemos que…

Las concentraciones de las principales universidades públicas en la capital perturbaron la jornada de este jueves. Se reportaron desordenes y enfrentamientos entre estudiantes y las autoridades.

Los plantones causaron el colapso de las estaciones de la Caracas, de la NQS y de la autopista Norte por la falta de transporte público. Tal fue la demora en los servicios que cientos de personas tuvieron que caminar hasta sus lugares de destino

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos