Colombia

El lujoso reloj que Maluma no alcanzó a pagarle a su novia, Natalia Barulich

El accesorio se vendió en $650 millones de pesos

El intérprete de reguetón fue el anfitrión de honor de The Global Gift Gala, una velada filantrópica que incluyó una cena de gala y una subasta con artículos donados por Dolce & Gabbana, el futbolista argentino Sergio Agüero y el cantante puertorriqueño Ricky Martin. El lujoso reloj que Maluma no alcanzó a pagarle a su novia, Natalia Barulich

La subasta fue realizada en la ciudad natal del cantante, Medellín, que contó con la participación de numerosas estrellas. Sin embargo, el interprete de Felices los cuatro se robó la atención de los tabloides con el rol que tuvo durante el desarrollo de la subasta de un reloj.

Y, es que el programa Lo sé todo compartió el momento cuando la pareja del cantante, Natalia Barulich se emociona en el momento que se comparte una lujosa pieza donado por la marca Audemars Piguet y $500 millones de pesos, sorprendiendo al cantante.

Recomendados

 

Sin embargo, la puja continúo hasta que Maluma postuló $620 millones de pesos por el reloj. Pasaron algunos segundos hasta que su papá, Luis Fernando Londoño, superó esa suma con $650 millones de pesos, por lo que finalmente se cerró la subasta.

 

Recordemos que…

El reloj Royal Oak Perpetual Calendar está fabricado con oro rosado de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos y corona atornillada.

Además, algunas de sus funciones son calendario perpetuo con indicación de semana, día, luna astronómica y años bisiestos.

Actualmente se encuentra avaluado en 71.967 euros (alrededor de $257 millones de pesos colombianos).

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos