Colombia

La picante confesión de Greeicy Rendón durante una entrevista

La cantante sorprendió a más de uno con su declaración.

Instagram @greeicy1

Greeicy Redón no solo cautiva a sus seguidores con su talento como cantante, bailarina y presentadora: también lo hace con su belleza en redes sociales. Sin embargo, hace poco se robó la atención de más de uno con un tema muy ardiente. La picante confesión de Greeicy Rendón durante una entrevista

PUBLICIDAD

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ Greeicy habló de algunas preferencias sexuales. Le preguntaron por el lugar más extraño donde hubiese tenido sexo, a lo que contestó que aunque era un lugar muy común, había sido en el mar.

También, le preguntaron si se disfrazado para cumplir una fantasía. La cantante contestó que no, y que aunque parezca muy arriesgada y «picante» en sus redes sociales esto no necesariamente corresponde con la realidad.

De todas maneras, no descartó la idea de disfrazarse y comentó que «lo tenía que intentar» alguna vez.

Esta no sería la primera vez que habla sobre este tema, pues en sus redes sociales no escatima a la hora de mostrar su relación con Mike Bahía. De hecho el cantante hace poco compartió un video en el que aparecen en la playa, al parecer en las playas de Palomino, Mike hace una confesión muy serio.

«Olvídense de esta niña. Me la traje a vivir a esta playa. Ella no va a cantar, no va a actuar más, nada. La voy a preñar», confesó y etiqueto a Greeicy.

Aunque al final los dos artistas se ríen, la reacción de sus seguidores no tardó en llegar. Eso, a  pesar de que muchas de sus bromas las comparten en sus redes. Incluso en algunas ocasiones les han consultado por la posibilidad de tener hijos y ellos no la han descartado, pero nunca habían tocado el tema de los hijos de esa manera.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último