Este sería el nuevo trabajo de Sara Uribe tras su llegada a Colombia

Esta oportunidad le da la posibilidad de trabajar desde China.

Sara Uribe sigue siendo tema de conversación. Pero esta vez no es por más detallesde su embarazo o su relación con el futbolista Freddy Guarín, sino su vida laboral es la que llama la atención. Este sería el nuevo trabajo de Sara Uribe tras su llegada a Colombia

Y, es que desde que la modelo anunció que volvería al país ,las especulaciones del por qué vuelve continúan. En un principio se rumoró que su finalidad era estar con su familia durante su embarazo y también sería para supervisar su emprendimiento 'La casa mágica de Sara'.

Luego se conoció que era por temas laborales, si bien no volvería a la televisión -porque su vida esta al lado del jugador del Shanghái Greenland- lo haría para participar en una emisora radial.

Aunque no ha mencionado nada al respecto, en la más más reciente edición de la revista Vea, Uribe podría llegar ser la nueva locutora de Tropicana, la emisora de Caracol Radio. Al parecer la también modelo recibió una propuesta muy tentadora por parte de este medio de comunicación, ya que además esta oportunidad le da la posibilidad de trabajar desde China.

Ni el medio, ni la expresentadora de 'Lo sé todo Colombia' han confirmado la noticia. Sin duda la llegada de la país al país dará mucho de que hablar.

Recordemos que….

Hace poco por un pequeño error de su pareja, Fredy Guarín en un video muestra la pancita de embarazo de Sara Uribe.

A pesar de que el video ya no se encuentra en la red social,  un usuario de redes sociales grabó el momento en el que el Fredy muestra el apartamento en el que conviven -en el país asiático-. En ese momento aparece Sara corriendo detrás de su mascota, a través de la sala, mientras se le ve una 'pancita' prominente.

Te mostramos en video: